× R0.30 Support

Error en ingreso de usuario dde Joomla y al salir

13 years 5 months ago
Diego Moreno
Posts: 6
More
Topic Author
Error en ingreso de usuario dde Joomla y al salir #1
Quisiera hacer nuevamente una consulta, me surgen problemas en el ingreso de usuarios registrados y al cerrar sesión también. Estoy trabajando sobre un modelo de web en: www.misclasesdeapoyo.com.ar k (dentro de "ONLINE"), estamos probando con nombre de usuario: "usuario nuevo" y contraseña: "usuario". Cuando uno ingresa con usuario y clave (que ya fue activada), desde el registro de joomla pulsando en botón "Incribirme en curso", sucede que va de nuevo al inicio y luego hay que volver a repetir los pasos hasta `inscripción` y recién esa segunda vez ingresa el usuario a Moodle.
Pero, cuando salimos del registro desde el panel de Moodle y se vuelve a ingresar como usuario desde el mismo panel, esta vez SI ingresa bien. Por otro lado, al cerrar la sesión, desde Moodle, a veces sale bien (cuando fuiste logueado desde el registro de Joomla) y otras (cuando se loguea desde Moodle) aparecere una pagina de error que es esta (.."Internal Server Error.."). Es confuso.
Pareciera que fuese conveniente que el acceso de un usuario ya activado se haga desde el panel de Moodle, porque sólo así funciona bien. Quisiera saber cómo configurar correctamente los datos para que los registrados se redireccionen a Moodle y allí ingresen. O bien, qué me conviene hacer?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

13 years 5 months ago
Antonio Durán
Posts: 7717
More
Error en ingreso de usuario dde Joomla y al salir #2
Hola de nuevo.

Siento de decirte que no se qué problema estarás teniendo, ya que nosotros hemos hechos multitud de instalaciones y nunca se nos han dado los problemas que comentas.

Echando un vistazo a tu web, se me ocurre que tengas un problema con www, sin-www. Debes asegurarte de que todo está en www.dominio.com k, o en domionio.com, pero sin diferencias.
Ahora parece que tienes el Joomla con www, y el Moodle sin ellas.

Please Log in or Create an account to join the conversation.