problemas al registrar un usuario en joomla

8 years 6 months ago 8 years 6 months ago by Alexis Valera.
Alexis Valera
More
Topic Author
problemas al registrar un usuario en joomla #1
Saludos

veo se pueden escribir post en espanol y responden igual de bien

tengo este problema

al un usuario registrarse sale este error pero al mismo tiempo me deja resgistarme no se que es lo que esta pasando

Warning: Missing argument 3 for plgUserJoomdlehooks::onAfterStoreUser(), called in /home/XXXXXXX/public_html/components/com_comprofiler/plugin/user/plug_joomdlehookscommuntybuilder/joomdlehookscb.php on line 50 and defined in /home/XXXXXXX/public_html/plugins/user/joomdlehooks.php on line 190

Warning: Missing argument 4 for plgUserJoomdlehooks::onAfterStoreUser(), called in /home/XXXXXXX/public_html/components/com_comprofiler/plugin/user/plug_joomdlehookscommuntybuilder/joomdlehookscb.php on line 50 and defined in /home/XXXXXXX/public_html/plugins/user/joomdlehooks.php on line 190
Registration Complete!

Your registration requires email confirmation and approval. Please follow the confirmation steps sent to you in email. Once approved you will be sent an acceptance notice to the e-mail address you entered.

When you receive approval then you will be able to log in.

Quisiera saber si me puedne ayudar a soluconar este problema por q los usuarios del sitio se estan quejando de q es un error

por favr ayuda con esto

gracias
8 years 6 months ago
Chris
More
problemas al registrar un usuario en joomla #2
Hola,

Antonio no estará disponible hasta el lunes, así que voy a tratar de comunicarse en Inglés a través de Google traducir.

Módulo de entrada que se utiliza? Está utilizando Community Builder? si no, el joomdlehoocks plugin no debe estar activado.

Hi there,

Antonio is away until Monday, so I will try to communicate in English using Google translate.

Which login module are you using? Are you using Community Builder - if not, the joomdlehoocks plugin should not be enabled.

chris
8 years 6 months ago
Alexis Valera
More
Topic Author
problemas al registrar un usuario en joomla #3
Si estoy usando el community builder y el modulo

El plug esta instalado y esta verder

La comprobacion del sistema me dice todo en verde

Existen problemas de compatibilidad con las versiones del community builder

por favor ayuda con esto

gracias por responder
8 years 6 months ago
Chris
More
problemas al registrar un usuario en joomla #4
Which version of Community Builder are you using. Also, which login module are you using?
8 years 6 months ago
Antonio Durán
More
problemas al registrar un usuario en joomla #5
Hola.

El problema es conocido. Simplemente es un warning, que no aparece si tiene PHP configurado para no mostrarlos.

Estará corregido para la próxima version, pero el arreglo es facil si quieres hacerlo.
Localiza el fichero joomdlehookscb.php y cambias dos lineas:

- plgUserJoomdlehooks::onAfterStoreUser ($a, 0);
por
- plgUserJoomdlehooks::onAfterStoreUser ($a, 0, true, '');
y
- plgUserJoomdlehooks::onAfterStoreUser ($user, 1);
por
- plgUserJoomdlehooks::onAfterStoreUser ($user, 1, true, '');

Antonio
Cron Job Starts