La URL de Joomla no es correcta en la configuración

8 years 6 months ago
Pablo Canales
More
Topic Author
La URL de Joomla no es correcta en la configuración #1
Estoy teniendo problemas al tratar de establecer la comunicación entre joomla y moodle, he estado revisando y buscando pero no he podido encontrar una solucion.

Tengo un sitio en joomla al cual es posible acceder mediante 2 url distintas (joomla.dominio1.cl y joomla.dominio2.cl) y a su vez tengo un moodle (moodle_1) el cual es solo accesible desde una url (moodle.dominio1.cl).

Si realizo la configuración dentro de moodle utilizando la url de joomla que esta bajo el mismo dominio que la de moodle (dominio1.cl) no tengo ningun proble, pero si cambio la url por la otra (dominio2.cl) en joomla me apararece el siguiente error.
"Parece que la URL de Joomla no es correcta en la configuración del plugin de autenticación Joomdle en Moodle"

Ademas de esto, tengo otro sitio en moodle (moodle_2) que se encuentra bajo la url (moodle.dominio2.cl) pero al tratar de realizar la configuración de joomla con este ultimo moodle, joomla me arroja el mismo error independiente de la url que utilice en moodle.

El el sitio joomla se encuentra en el mismo servidor que el primer moodle (moodle_1), y el otro sitio de moodle (moodle_2) se encuentra en un servidor distinto.

He tratado de todo, pero no he podido dar con el problema.

Si alguien me pudiera guiar un poco se lo agradeceria.

PS: Felicitaciones por el componente!
8 years 6 months ago
Antonio Durán
More
La URL de Joomla no es correcta en la configuración #2
Hola.

Lo unico que se me ocurre es que estés usando dominios "de mentira". O sea, que en vez de dominio.site.com, tiene site.com/dominio, redirigido desde dominio.site.com.

En estos momentos, Joomdle no funciona con ese tipo de configuración.
Cron Job Starts