Joomdle 1.0 Installation

No se ha encontrado el plugin de identificación auth_joomdle

• josenovo
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
8 years 1 month ago #1 by josenovo
Hola, estoy intentando integran joomla y moodle en un nuevo servidor (HTTPS), en moodle instale los dos plugin (todo normal), pero al querer configurarlos me salta el mensaje No se ha encontrado el plugin de identificación auth_joomdle.

En todos lados que tenga algo que ver de joomdle genera ese error. Si coloco en el buscador la palabra joomdle, me devuelve la misma frace.
Re instale los plugin y nada, sigue igual.

Tengo la ultima version de moodle, joomla y joomdle.

En la parte de joomla por ahora pinta todo bien

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
8 years 1 month ago #2 by Antonio Durán
Hola. Nunca he visto ese mensaje....ni lo veo en el código de Moodle. Intenta ponerlo exactamente igual que te sale a ver si veo de donde sale.
Si instalas otros plugins, te funcionan bien?

• josenovo
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
8 years 1 month ago #3 by josenovo
A mi siempre me ocurren las cosas raras jajaja.
Ahora grabo un video y te paso el link para que veas el error. Directamente no me toma el joomdle, hay partes que directamente interfiere con moodle.

No tengo otro plugin instalado, solo los dos de joomdle (para vincular plataformas y para cobrar curso).

Moodle esta totalmente limpio, termine de instalarlo y lo primero que hice fue instalar joomdle.

En la instalacion de moodle, no tuve ningun error, todo en verde. En la instalacion de Joomdle lo mismo. Talvez quisiera desinstalar joomdle e instalarlo de nuevo,pero no se como quitar el plugin

• josenovo
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
8 years 1 month ago #4 by josenovo
Ahi te pase el video, vas a ver que toma el plugin de cobro sin problema, pero el otro que hace al error solo toma el token de moodle, no me deja ingresar el token de joomla. Cuando lo instale si me permitio colocar el token de joomla.

1drv.ms/v/s!AteonwDQggJ4nVy1ljTbcTb8M9mp

• josenovo
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
8 years 1 month ago #5 by josenovo
te tiro otra data, intente instalar el plugin en localhost y me devolvio el mismo error, al instalar puedo colocar el token y despues no, y genera los mismos errores de en el video. Utilizo la ultima version de todon (plugin, joomla, moodle) en elvideo justo estoy usando la ultima version de moove, pero el plugin lo instale con la version por defecto de moodle y genero el mismo error, moove lo instale posteriormente.

More
8 years 1 month ago #6 by Antonio Durán
Por el error que sale, parece como si tuvieras el plugin auth_joomdle instalado en la BD, pero no están los ficheros en su sitio. Prueba a reinstalar y/o comprueba que los ficheros están en moodle/auth/joomdle

• josenovo
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
8 years 1 month ago #7 by josenovo
eso fue lo primero que hice, re instale el plugin (extenciones-instalar plugin-carge el comprimido), se instalo (no me pidio el token de joomla, la primera vez si me lo habia pedido), pero no cambio nada.
Fui a la ruta de instalacion y estan todos los archivos.
En localhats subi manualmente los archivos para ver que ocurre, pero no cambio nada.

Se que el servidor no es pq el mismo error me ocurre el local, como en el servidor.
Lounico que tienen en comun es que use la ultima version de moodle y joomdle.
Ahora estoy instalando en local la ultima version de moodle pero con la version anterior de joomdle para ver que ocurre.
Tiene que haber algo con la ultima version de uno de los dos componentes, porque anteriormente si me funcionaban.

More
8 years 1 month ago #8 by Antonio Durán
Has activado el plugin de Joomdle en la sección "Manage authentication"?

• josenovo
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
8 years 1 month ago #9 by josenovo
jejej es increíble, como no me acordaba donde esta Manage authentication, lo escribi en el buscador y me devuelve No se ha encontrado el plugin de identificación auth_joomdle

More
8 years 1 month ago #10 by Antonio Durán
esta en plugins-->identificacion creo que es en español