Error durante la instalación del paquete en Joomla
- Patricio Venegas
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 11 months ago #1
by Patricio Venegas
Error durante la instalación del paquete en Joomla was created by Patricio Venegas
En primer lugar me gustaría felicitarles por todo el trabajo realizado y los tutoriales que son bastante completos.
Lamentablemente, tras realizar la instalación y configuración de Moodle 2.0 según su tutorial, cuando intento instalar el paquete joomdle-joomla-package desde el instalador de Joomla 1.7.1 obtengo el siguiente mensaje de error:
Fatal error: Call to undefined method JXMLElement::getElementByPath() in /home/pedagogi/public_html/administrator/components/com_joomdle/install/install.php on line 60
¿Alguna idea de lo que debo cambiar para que funcione?
Muchas Gracias.
Lamentablemente, tras realizar la instalación y configuración de Moodle 2.0 según su tutorial, cuando intento instalar el paquete joomdle-joomla-package desde el instalador de Joomla 1.7.1 obtengo el siguiente mensaje de error:
Fatal error: Call to undefined method JXMLElement::getElementByPath() in /home/pedagogi/public_html/administrator/components/com_joomdle/install/install.php on line 60
¿Alguna idea de lo que debo cambiar para que funcione?
Muchas Gracias.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
13 years 11 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Error durante la instalación del paquete en Joomla
Hola.
Parece que estás intentando instalar el paquete para J1.5 en J1.7. Debes descargar la versión para J1.7:
sourceforge.net/projects/moodle-joomla/f...-alpha8.zip/download
Parece que estás intentando instalar el paquete para J1.5 en J1.7. Debes descargar la versión para J1.7:
sourceforge.net/projects/moodle-joomla/f...-alpha8.zip/download
- Patricio Venegas
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 11 months ago - 13 years 11 months ago #3
by Patricio Venegas
Replied by Patricio Venegas on topic Re: Error durante la instalación del paquete en Joomla
Hola Antonio:
Muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente el error era ése :blush:
Ahora descargué el paquete que correspondía pero al instalarlo me arrojó los siguientes errores:
Supongo que por ser archivos de lenguaje que no uso no generará mayores inconvenientes.
La duda que me surge es la siguiente:
Los archivos instalados en Moodle 2.0 son comunes en los paquetes para Joomla 1.5.x y 1.7.x?
Pregunto esto porque instalé los archivos en Moodle desde el mismo paquete (el errado para 1.5) y no sé si ello afecte o son los mismos que los de la otra distribución (la correcta para 1.7).
Agradezco enormemente la asistencia entregada.
Muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente el error era ése :blush:
Ahora descargué el paquete que correspondía pero al instalarlo me arrojó los siguientes errores:
Supongo que por ser archivos de lenguaje que no uso no generará mayores inconvenientes.
La duda que me surge es la siguiente:
Los archivos instalados en Moodle 2.0 son comunes en los paquetes para Joomla 1.5.x y 1.7.x?
Pregunto esto porque instalé los archivos en Moodle desde el mismo paquete (el errado para 1.5) y no sé si ello afecte o son los mismos que los de la otra distribución (la correcta para 1.7).
Agradezco enormemente la asistencia entregada.
Last edit: 13 years 11 months ago by Patricio Venegas.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
13 years 11 months ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Error durante la instalación del paquete en Joomla
Hola.
Es raro lo de los errores de los ficheros de lenguaje, pero puedes pasar de ellos, si no estás usando francés.
Como dices, los archivos de Moodle son los mismos para ambas versiones de Joomla, así que no necesitas reinstalar.
Es raro lo de los errores de los ficheros de lenguaje, pero puedes pasar de ellos, si no estás usando francés.
Como dices, los archivos de Moodle son los mismos para ambas versiones de Joomla, así que no necesitas reinstalar.