× Experiences & Stories

Please do NOT use this section of the forum to request help if Joomdle does not work for you in some particular way. Your post will be deleted.

Gracias por la fusión joom-dle

10 years 1 month ago
William Delgado
More
Topic Author
Gracias por la fusión joom-dle #1
Algún día inicié la búsqueda para la unificación de joomla y moodle, wow, qué desafío!

El sitio basado en joomla ( www.upn-cpe.com k) pero con la visión de trabajar con espacios educativos virtuales; pensé en que si Joomla, me había tratado tan bien, desde ahí podría lograrlo, sin embargo, entre diálogos, sueños, almuerzos y reflexiones, replantee lo mencionado, pues lo que podría lograr desde la plataforma que utilizo, quedaría incompleto y dejaría de lado ventajas que moodle ofrece.

Bien, entonces dedicado a buscar lo que pensé era imposible, me encontré con que esa duda tenía ya sus años, y las respuestas por fortuna fueron diversas, probé varias soluciones que se planteaban en los foros, pero entre tanto "instale y desinstale"... logré dar con una última posibilidad, la cual sería definitiva, contando además con el contacto amable y atento de quien propuso dichas acciones, módulos, componentes, plugin's para lograrlo.

Para quienes se encuentren con estas dudas e intenciones de unificar estas plataformas, y que se encuentren haciendo búsquedas como: "joomla + moodle + un solo registro", "joomla y moodle con el mismo usuario", "integrar joomla y moodle", y un laaaaaaargo etcétera, en definitiva, este espacio es la solución, a mi me funciona plenamente! Integrar Moodle a la plataforma Joomla es posible y lo he logrado (Gracias Antonio)

Espero, cuando sea necesario, volver a configurar sin mayores percances este gran "puente de conocimiento"

Un abrazo a toodos!
The topic has been locked.