How To / General
integracion con usuarios
- juan maya
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
11 years 1 month ago #1
by juan maya
integracion con usuarios was created by juan maya
Hola soy nuevo con joomdle
y me encuentro con lo siguiente, he creado el temario y los contenidos, pero cuando esto como usuario de joomla aunque puedo ver el temario, no lo puedo usar, es decir en un temario tengo un pdf y un video, veo los iconos pero no los puedo usar para descargar. y quisiera que esto lo puedan descargar los estudiantes que se matriculan por medio del joomdle, que lo tengo habilitado, pero no se como se hace para que se matriculen por alli o bien ellos mismos o bien en forma de pago paypal
el moodle que estoy usando es el 2.8 y joomla 3.x
y me encuentro con lo siguiente, he creado el temario y los contenidos, pero cuando esto como usuario de joomla aunque puedo ver el temario, no lo puedo usar, es decir en un temario tengo un pdf y un video, veo los iconos pero no los puedo usar para descargar. y quisiera que esto lo puedan descargar los estudiantes que se matriculan por medio del joomdle, que lo tengo habilitado, pero no se como se hace para que se matriculen por alli o bien ellos mismos o bien en forma de pago paypal
el moodle que estoy usando es el 2.8 y joomla 3.x
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
11 years 1 month ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic integracion con usuarios
Si no ves los enlaces es que el usuario no está matriculado en el curso.
> r los estudiantes que se matriculan por medio del joomdle, que lo tengo habilitado, pero no se como se hace para que se matriculen por alli o bien ellos mismos o bien en forma de pago paypal
Si es gratis, tienes que habilitar self-enrolment en el curso en moodle, para que salga el boton de inscribirse en la página de detalles del curso en joomdle
Para temas e-commerce solo damos soporte a los usuarios con suspcripción.
> r los estudiantes que se matriculan por medio del joomdle, que lo tengo habilitado, pero no se como se hace para que se matriculen por alli o bien ellos mismos o bien en forma de pago paypal
Si es gratis, tienes que habilitar self-enrolment en el curso en moodle, para que salga el boton de inscribirse en la página de detalles del curso en joomdle
Para temas e-commerce solo damos soporte a los usuarios con suspcripción.
- juan maya
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
11 years 1 month ago #3
by juan maya
Replied by juan maya on topic integracion con usuarios
La suscripción es solo para descargar plugins o también para soporte'?
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
11 years 1 month ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic integracion con usuarios
También damos soporte para los plugins.