× How To / General

Inconvenientes con el checkout easycheckout J2store

3 weeks 11 hours ago
David Joel Wurman
More
Topic Author
Inconvenientes con el checkout easycheckout J2store #1
Buenas tardes, estoy teniendo problemas con la confirmación de capacitaciones en joomla cuando crea el usuario en ambas plataforma, no redirecciona a la confirmacion del checkout. Me aparecen estos dos errores en la consola cuando confirman el registro.
Pasos del error:
Se ingresa a iccas.org.ar/es/capacitacion k
Se selecciona Curso
Se completan Datos como nuevo usuario
Se hace click en continuar
Se queda la web alli
En el admin se crearon los usuarios ok en joomla y Moodle pero no se genero la orden en j2store

Uncaught TypeError: onload is not a function
at HTMLScriptElement.script.onload.script.onreadystatechange (j2store.js:17)

easy-checkout:1 Access to XMLHttpRequest at ' capacitacion.iccas.org.ar//auth/joomdle/...2Fes%2Feasy-checkout k' (redirected from ' iccas.org.ar/es/easy-checkout k') from origin ' iccas.org.ar k' has been blocked by CORS policy: Response to preflight request doesn't pass access control check: Redirect is not allowed for a preflight request.
capacitacion.iccas.org.ar//auth/joomdle/land.php?username=consultas%40girobarrionorte.com.ar&token=xxxxxxxxxxx&use_wrapper=0&create_user=0&wantsurl=%2Fes%2Feasy-checkout:1 Failed to load resource: net::ERR_FAILED

Please Log in or Create an account to join the conversation.

2 weeks 6 days ago
Antonio Durán
More
Inconvenientes con el checkout easycheckout J2store #2
Hola.

No estoy seguro de cual puede ser el problema...parece que tienes una / al final de la URL de Moodle en la config de Joomdle en Joomla, prueba a quitarla por si ayuda.
Lo digo porque he visto algo de eso por aquí:
stackoverflow.com/questions/42168773/how...t-is-not-allowed-for k

Nadie ha reportado problemas similares con J2Store que yo recuerde.

Recuerda que para obtener soporte para los plugins de integración con la tienda debes tener una suscripción activa.

Please Log in or Create an account to join the conversation.