Joomdle 1.0 Installation
Tengo errores al tratar de selecionar un elemento del menu
- aldair
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
10 years 7 months ago - 10 years 7 months ago #1
by aldair
Tengo errores al tratar de selecionar un elemento del menu was created by aldair
Hola buenas tardes saludos desde colombia
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con este error
sucede cuando trato de selecionar cualquier elemento del menu Joodle en la parte de menus
es decir cuando quiero crear un menu que me muestre el wrapper de moodle me manda estos errores
los adjunto en las imagenes
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con este error
sucede cuando trato de selecionar cualquier elemento del menu Joodle en la parte de menus
es decir cuando quiero crear un menu que me muestre el wrapper de moodle me manda estos errores
los adjunto en las imagenes
Last edit: 10 years 7 months ago by aldair.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
10 years 7 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Tengo errores al tratar de selecionar un elemento del menu
Como está tu system check?
- aldair
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
10 years 7 months ago - 10 years 7 months ago #3
by aldair
Replied by aldair on topic Tengo errores al tratar de selecionar un elemento del menu
Joomdle instalo bien sin ningun error en Joomla 3.x
Pero MOODLE 2.7 Me Pide que instale el xmlrpc
Pero en el hosting no lo quieren habilitar por que ya han atacado por hay el hosting ??
Que Puedo hacer ???
No se si ese sea mi error en realidad o tiene que ver algo con el error que presenta Joomdle, Al elegir un elemento del menu que mostrar ??
si quieres te puedo dar acceso a mi sitio para que me colabores con esto amigo !!
aldaircreativo@hotmail.com
Pero MOODLE 2.7 Me Pide que instale el xmlrpc
Pero en el hosting no lo quieren habilitar por que ya han atacado por hay el hosting ??
Que Puedo hacer ???
No se si ese sea mi error en realidad o tiene que ver algo con el error que presenta Joomdle, Al elegir un elemento del menu que mostrar ??
si quieres te puedo dar acceso a mi sitio para que me colabores con esto amigo !!
aldaircreativo@hotmail.com
Last edit: 10 years 7 months ago by aldair.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
10 years 7 months ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Tengo errores al tratar de selecionar un elemento del menu
Joomdle no puede funcionar sin xmlrpc, por lo que tendrás que cambiar de hosting si el tuyo no lo habilita.