Joomdle 1.0 Installation
Cmbie de hostin y devuelve Recibida respuesta vacía de Moodl
- frank
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
10 years 4 months ago #1
by frank
Cmbie de hostin y devuelve Recibida respuesta vacía de Moodl was created by frank
Hola
Cambie el proveedor de vps de moodle ellos hicieron el traslado y el moodle funciona bien, el joomla esta con el mismo proveedor de hosting pero ahora me regresa el siguiente error "Recibida respuesta vacía de Moodle "
Change the moodle vps provider they made the move and moodle works well, joomla is the same hosting provider but now I returned the following error "Moodle Received empty response"
Help me pleas
Cambie el proveedor de vps de moodle ellos hicieron el traslado y el moodle funciona bien, el joomla esta con el mismo proveedor de hosting pero ahora me regresa el siguiente error "Recibida respuesta vacía de Moodle "
Change the moodle vps provider they made the move and moodle works well, joomla is the same hosting provider but now I returned the following error "Moodle Received empty response"
Help me pleas
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Chris
-
- Moderator
-
10 years 4 months ago #2
by Chris
Replied by Chris on topic Cmbie de hostin y devuelve Recibida respuesta vacía de Moodl
Hi there,
I used google translate your question, so I believe you said you changed your hosting (VPS) provider. Now in the Joomdle system health check, you get the message "Received empty response from Moodle".
If that is the only Red X, then this normally means Joomla cannot find Moodle and perhaps when you moved the Moodle, you have not changed the URL. You can see here www.joomdle.com/wiki/System_health_check...response_from_Moodle
I used google translate your question, so I believe you said you changed your hosting (VPS) provider. Now in the Joomdle system health check, you get the message "Received empty response from Moodle".
If that is the only Red X, then this normally means Joomla cannot find Moodle and perhaps when you moved the Moodle, you have not changed the URL. You can see here www.joomdle.com/wiki/System_health_check...response_from_Moodle
- frank
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
10 years 4 months ago #3
by frank
Replied by frank on topic Cmbie de hostin y devuelve Recibida respuesta vacía de Moodl
Perfect, no longer throws the error, the error disappears
Perfecto ya no arroja el error, fui a moodle y en Home / ► Site administration / ► Networking / ► XML-RPC hosts y añadi la nueva ip
But now this crazy and checked into joomla and goes straight to moodle, which did before, to a page that does not exist, as this
Pero ahora esta loco y me registre en joomla y se va directo a moodle, cosa que no hacía antes, a una pagina que no existe, como esta
www.okmisterfrank.com/contenidos/auth/jo...udiantes%2Findex.php
y no hay login simultaneo
and no simultaneous login
Perfecto ya no arroja el error, fui a moodle y en Home / ► Site administration / ► Networking / ► XML-RPC hosts y añadi la nueva ip
But now this crazy and checked into joomla and goes straight to moodle, which did before, to a page that does not exist, as this
Pero ahora esta loco y me registre en joomla y se va directo a moodle, cosa que no hacía antes, a una pagina que no existe, como esta
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
10 years 4 months ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Cmbie de hostin y devuelve Recibida respuesta vacía de Moodl
Que versiones de Joomla, Moodle y Joomdle estás usando?
Lo de XMLRPC hosts hace mucho que no es necesario para nada.
Lo de XMLRPC hosts hace mucho que no es necesario para nada.
- frank
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
10 years 4 months ago #5
by frank
Replied by frank on topic Cmbie de hostin y devuelve Recibida respuesta vacía de Moodl
el joomla es 1.5 el moodle 2.9 y el joomdle tiene mas de dos años
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
10 years 4 months ago #6
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Cmbie de hostin y devuelve Recibida respuesta vacía de Moodl
Lo siento, pero ya no soportamos Joomla 1.5 hace mucho tiempo.
- frank
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
10 years 4 months ago #7
by frank
ya actualice a joomla 3.4 y el error es el mismo
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
10 years 4 months ago #8
by Antonio Durán
Me parece muy raro que tenas exactamente el mismo problema con Joomla 1.5 y Joomla 3...
Has actualizado Joomdle a la última versión en Joomla y Moodle?
Has actualizado Joomdle a la última versión en Joomla y Moodle?
- frank
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
10 years 4 months ago #9
by frank
claro, el moodle es 2.9 y el joomla es el ultimo el 3.4, la version de joomdle en moodle es 1.03, igualmente en joomla
Puedes comprobar ene esta direccion misterfrank.co/joomla30/
usuario melbin
clave pipelon
Puedes comprobar ene esta direccion misterfrank.co/joomla30/
usuario melbin
clave pipelon
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
10 years 4 months ago #10
by Antonio Durán
El enlace que has puesto está cortado: