Joomdle 1.0 Installation
Moodle 3.0 - Joomla 2.5
- carlos diaz
- Topic Author
- Junior Member
-
Less
More
10 years 2 weeks ago #1
by carlos diaz
Moodle 3.0 - Joomla 2.5 was created by carlos diaz
Hola
En este momento tengo Joomla 2.5.7 y Joomdle 0.9 con Moodle 2.9.1, proximamente vamos a instalar el Moodle 3.0 y queremos seguir accediendo desde el web (joomla), pero no podemos actualizar Joomla por problemas de PHP, ¿podemos actualizar Joomdle sin actualizar Joomla o no funcionara?
En este momento tengo Joomla 2.5.7 y Joomdle 0.9 con Moodle 2.9.1, proximamente vamos a instalar el Moodle 3.0 y queremos seguir accediendo desde el web (joomla), pero no podemos actualizar Joomla por problemas de PHP, ¿podemos actualizar Joomdle sin actualizar Joomla o no funcionara?
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
10 years 2 weeks ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Moodle 3.0 - Joomla 2.5
No, para usar Joomdle para Moodle 3 tienes que usar Joomdle 1.x, sólo disponible para J3.x
- carlos diaz
- Topic Author
- Junior Member
-
Less
More
9 years 11 months ago #3
by carlos diaz
Replied by carlos diaz on topic Moodle 3.0 - Joomla 2.5
Pues si que funciona, no he actualizado ni Joomdle ni Joomla y si que me funciona con Moodle 3.0 y con el pluggin de joomdle para moodle 3.0, la conexion basica y la que me aparecia el error funcionan perfectamente, logicamente las funciones nuevas que pueda tener Joomdle no funcionaran, pero lo principal que es que reconozca los usuarios y accedan directamente a los cursos, si que funciona.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
9 years 11 months ago #4
by Antonio Durán
Estupendo, gracias por el apunte. Seguro que a alguien le viene bien.
Dicho esto, es posible que algunas funcionalidades no funcionen correctamente, debido a cambios en la API de Moodle.
Dicho esto, es posible que algunas funcionalidades no funcionen correctamente, debido a cambios en la API de Moodle.
- carlos diaz
- Topic Author
- Junior Member
-
Less
More
9 years 9 months ago #5
by carlos diaz
Replied by carlos diaz on topic Moodle 3.0 - Joomla 2.5
Hola
He instalado Moodle 3.1 y al intentar acceder desde Joomla me aparece un error debido a que me cambia la ruta de acceso, la web es www.esrp.net y el moodle lo tenemos en intranet.esrp.net/moodle, al intentar acceder me cambia la ruta de www.esrp.net por intranet.esrp.net y logicamente esta no existe y por ese motivo da error.
Si provoco manualmente la URL www.esrp.net/index.php?Itemid=437 si que funciona, pero Joomdle me devuelve esta ruta intranet.esrp.net/index.php?Itemid=437 y esta no funciona
Esto con las anteriores versiones no ocurria y las rutas siempre han sido las mismas..
¿teneis alguna solucion para esto?
Gracias.
He instalado Moodle 3.1 y al intentar acceder desde Joomla me aparece un error debido a que me cambia la ruta de acceso, la web es www.esrp.net y el moodle lo tenemos en intranet.esrp.net/moodle, al intentar acceder me cambia la ruta de www.esrp.net por intranet.esrp.net y logicamente esta no existe y por ese motivo da error.
Si provoco manualmente la URL www.esrp.net/index.php?Itemid=437 si que funciona, pero Joomdle me devuelve esta ruta intranet.esrp.net/index.php?Itemid=437 y esta no funciona
Esto con las anteriores versiones no ocurria y las rutas siempre han sido las mismas..
¿teneis alguna solucion para esto?
Gracias.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
9 years 9 months ago #6
by Antonio Durán
No soportamos Joomdle en Joomla 2.5, por lo que no podemos ayudarte.