Joomdle 1.0 Installation
Servicios Web de Joomdle
- Redlo
-
Topic Author
- Banned
-
Less
More
10 years 3 days ago #1
by Redlo
Servicios Web de Joomdle was created by Redlo
Veran, tengo 2 dominios funcionando con Joomla 3.5.1 / joomdle 1.0.5 y Moodle 3. Ambos configurados por igual y la conexión de los Servicios Web de Joomdle funciona perfectamente en uno y en el otro no.
Me indica lo siguiente y adjunto captura
Parece que la URL de Joomla no es correcta en la configuración del plugin de autenticación Joomdle en Moodle.
El tema es que lo he revisado MIL veces, y no hay manera.
www.mktschool.com < FUNCIONA
www.periodistasporelmundo.com < NO FUNCIONA
Observar que ambas estan realizadas con el mismo framework, moodle 3.0.x y joomlde 1.0.5 y no encuentro donde puede estar la diferencia para que uno funcione y en el otro no.
Saludos
Decir que tengo problemas para activar la cache y que me funcionnen las urls amigables en el que NO funciona, por lo que la tengo desactivada.
¿Tendra algo que ver?
Me indica lo siguiente y adjunto captura
Parece que la URL de Joomla no es correcta en la configuración del plugin de autenticación Joomdle en Moodle.
El tema es que lo he revisado MIL veces, y no hay manera.
www.mktschool.com < FUNCIONA
www.periodistasporelmundo.com < NO FUNCIONA
Observar que ambas estan realizadas con el mismo framework, moodle 3.0.x y joomlde 1.0.5 y no encuentro donde puede estar la diferencia para que uno funcione y en el otro no.
Saludos
Decir que tengo problemas para activar la cache y que me funcionnen las urls amigables en el que NO funciona, por lo que la tengo desactivada.
¿Tendra algo que ver?
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
10 years 2 days ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Servicios Web de Joomdle
Este mensaje indica que la respuesta de Joomla tiene algún problema. Puede que otro elemento de ese Joomla esté fallando, y eso rompa la respuesta de Joomdle.
Puede ser un error de un plugin, del tema, etc... Si tienes el site configurado para mostrar errores, es más facil que falle.
Puede ser un error de un plugin, del tema, etc... Si tienes el site configurado para mostrar errores, es más facil que falle.
- Redlo
-
Topic Author
- Banned
-
Less
More
10 years 2 days ago #3
by Redlo
Replied by Redlo on topic Servicios Web de Joomdle
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
10 years 2 days ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Servicios Web de Joomdle
Ese error es de conectar a Moodle, así que es independiente del error del system check.
Prueba a cambiar el tema y a desactivar los plugins de tipo sistema (idealmente uno a uno, para ver si averiguas cual da problema), y comprueba el system check otra vez,
Prueba a cambiar el tema y a desactivar los plugins de tipo sistema (idealmente uno a uno, para ver si averiguas cual da problema), y comprueba el system check otra vez,