Joomdle 1.0 Installation
Identificación basada en Email
- citymath
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
9 years 8 months ago #1
by citymath
Identificación basada en Email was created by citymath
Buenas noches,
Ya instale Joomdle, el system check esta perfecto. Por el momento no voy a usar el registro de Joomla. Estoy intentando activar la funcion Identificación basada en Email para usar el registro de Moodle. Pero cuando activo el la función Identificación basada en Email no aparece el registro. mi preguntas es, ¿joomdle desactiva el registro de moodle aunque lo active? ¿Hay que activarlo joomdle?
Alguna sugerencia. O hay alguna función en Joomdle que utilice los mismo campos que actualice en moodle para el registro.
Gracias por adelantado.
Marcos
Nota: Como pueden ver en la fotos solo aparece el login y no la funcion de registro de moodle.
Ya instale Joomdle, el system check esta perfecto. Por el momento no voy a usar el registro de Joomla. Estoy intentando activar la funcion Identificación basada en Email para usar el registro de Moodle. Pero cuando activo el la función Identificación basada en Email no aparece el registro. mi preguntas es, ¿joomdle desactiva el registro de moodle aunque lo active? ¿Hay que activarlo joomdle?
Alguna sugerencia. O hay alguna función en Joomdle que utilice los mismo campos que actualice en moodle para el registro.
Gracias por adelantado.
Marcos
Nota: Como pueden ver en la fotos solo aparece el login y no la funcion de registro de moodle.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
9 years 8 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Identificación basada en Email
Hola.
No es cosa de Joomdle, sino de la configuración de Moodle.
Puedes seleccionar el método para auto-registro en "Ajustes comunes" en Extensiones->Autenticación->Gestionar autenticación.
No es cosa de Joomdle, sino de la configuración de Moodle.
Puedes seleccionar el método para auto-registro en "Ajustes comunes" en Extensiones->Autenticación->Gestionar autenticación.
- citymath
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
9 years 8 months ago #3
by citymath
Replied by citymath on topic Identificación basada en Email
Gracias Antonio problema resuelto.