Joomdle 1.0 Installation
No se ve en Joomla la semana 1 del calendario Joomdle
- Alejandro Vásquez
-
Topic Author
- Junior Member
-
Less
More
9 years 7 months ago - 9 years 7 months ago #1
by Alejandro Vásquez
No se ve en Joomla la semana 1 del calendario Joomdle was created by Alejandro Vásquez
¡Saludos!
Estoy usando Joomde 1.0.6 y he notado que no se está mostrando la semana 1 del mes de septiembre (comienza en jueves). Tampoco en el mes de octubre, que comienza en sábado, ni diciembre que comienza en jueves, pero sí en noviembre, que comienza en martes y agosto, que comienza en lunes. En Moodle todos los meses se ven correctamente. ¿Se trata de un error conocido?, he buscado en el foro y no veo nada al respecto.
¡Muchas gracias por cualquier ayuda!,
Alejandro
Estoy usando Joomde 1.0.6 y he notado que no se está mostrando la semana 1 del mes de septiembre (comienza en jueves). Tampoco en el mes de octubre, que comienza en sábado, ni diciembre que comienza en jueves, pero sí en noviembre, que comienza en martes y agosto, que comienza en lunes. En Moodle todos los meses se ven correctamente. ¿Se trata de un error conocido?, he buscado en el foro y no veo nada al respecto.
¡Muchas gracias por cualquier ayuda!,
Alejandro
Last edit: 9 years 7 months ago by Alejandro Vásquez.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
9 years 7 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic No se ve en Joomla la semana 1 del calendario Joomdle
Gracis por el reporte de error.
Lo he comprobado y puedo ver el problema, aunque no sé por qué ocurre. Yo no escribí este módulo, así que tendré que revisarlo para itnentar arreglarlo.
Lo que si he visto es que parece que si lo configuras para empezar en lunes en lugar de en domingo, funciona bien.
Lo he comprobado y puedo ver el problema, aunque no sé por qué ocurre. Yo no escribí este módulo, así que tendré que revisarlo para itnentar arreglarlo.
Lo que si he visto es que parece que si lo configuras para empezar en lunes en lugar de en domingo, funciona bien.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
9 years 7 months ago #3
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic No se ve en Joomla la semana 1 del calendario Joomdle
Si quieres, puedes probar un cambio y ver si se soluciona el problema, y nos cuentas.
Edita: /modules/mod_joomdle_calendar/tmpl/default.php
Cambia la línea 89:
Por:
Edita: /modules/mod_joomdle_calendar/tmpl/default.php
Cambia la línea 89:
Code:
var row = parseInt(today.getDate()/7) + <?php echo $start_monday; ?>;
Code:
var row = parseInt(today.getDate()/7) + 1;
- Alejandro Vásquez
-
Topic Author
- Junior Member
-
Less
More
9 years 7 months ago #4
by Alejandro Vásquez
Replied by Alejandro Vásquez on topic No se ve en Joomla la semana 1 del calendario Joomdle
Hola, Antonio, muchas gracias por tus respuestas, siempre prontas.
Es cierto: al cambiar en la configuración al lunes como comienzo de semana, el error no se produce.
¡Saludos!
Es cierto: al cambiar en la configuración al lunes como comienzo de semana, el error no se produce.
¡Saludos!
- Alejandro Vásquez
-
Topic Author
- Junior Member
-
Less
More
9 years 7 months ago #5
by Alejandro Vásquez
Replied by Alejandro Vásquez on topic No se ve en Joomla la semana 1 del calendario Joomdle
Al cambiar la línea que me indicaste (la 92, en mi caso) funciona correctamente, tanto para lunes como para domingo.
¡Muchas gracias, una vez más, Antonio!
¡Muchas gracias, una vez más, Antonio!
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
9 years 7 months ago #6
by Antonio Durán
Gracias a ti por tu seguimiento.