R0.22 and earlier: No Longer Supported

Fallo al migrar en local

• controler
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
15 years 8 months ago #11 by controler
Replied by controler on topic Re: Fallo al migrar en local
Despues del cambio de localhost por 127.0.0.1 (Solo en la configuracion de los modulos) puedo validarme en joomla y carga bien. Puedo ver mis cursos y los cursos que se estan impartiendo, pero cuando sigo cualquiera de esos enlaces me duvuelve una pagina en blanco.
Si le añado el 127.0.0.1 a la configuracion de moodle (En la autentificacion/jommdle) me sale la pagina para iniciar sesion en moodle.
Si accedo directamente a moodle me sale la pagina para iniciar sesion.

El componente no se. Le voy cambiando la direccion de localhost a 127.0.0.1 a .../joomla a .../joomla/moodle no se que mas... y sigue igual.

¿La nueva IP? Si te refieres a el apartado de networking/XML-RPC Host esta como antes 127.0.0.1/32

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 8 months ago #12 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Fallo al migrar en local
Hola.
El componente es para los enlaces del menú, no tiene nada que ver con la autenticación (que yo recuerde ;)

Una pregunta: como puedes ver tus cursos si no has conseguido entrar nunca a Moodle? Que cursos puedes tener?

En el moodle, tienes que poner tu url de joomla, si es http://127.0.0.1/joomla, pues esa.

Comprueba que has activado y configurado con tu URL de moodle (con el 127... en lugar de localhost) el plugin joomdlehooks.

Si funciona una cosa es muy raro que no funcione el resto, tiene pinta de ser que alguna configuración no está bien cambiada.

Antonio

Please Log in or Create an account to join the conversation.