R0.22 and earlier: No Longer Supported

Vista Wrapper

• Carlos E. Mansilla G.
  • Topic Author
  • Junior Member
  • Junior Member
More
15 years 8 months ago #1 by Carlos E. Mansilla G.
Vista Wrapper was created by Carlos E. Mansilla G.
hola.. espero puedan ayudarme.. lo que pasa es que al generar un link con vista wrapper, en lugar de cargar moodle me vuelve a cargar joomla.. he probado varias configuraciones en los parametros del enlace y nada.. que podria ser??

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 8 months ago #2 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Vista Wrapper
Seguro que es un problema de configuración ,ya le ha pasado a más gente, aunque ahora no recuerdo cual era el problema.

Espera... ahora se lo que pasa :) Es que hay un fallo en esa versión, y no está preparada la vista wrapper de joomdle para hacer enlaces a ella, sino solo para usarse desde los enlaces del módulo.

En la siguiente versión este problema ya estará corregido.

• Carlos E. Mansilla G.
  • Topic Author
  • Junior Member
  • Junior Member
More
15 years 8 months ago #3 by Carlos E. Mansilla G.
Replied by Carlos E. Mansilla G. on topic Re: Vista Wrapper
mmmhhhh.. eso es un problema para mi ahora.. debo levantar un sitio hoy y me piden especificamente eso.. la correccion la tienen planeada o ya esta??.. me serviria mucho si pudieran enviarme el codigo con un par de instrucciones para poder parcharlo por mientras.. te lo agradeceria mucho ya ke me salvarias la vida.. jaja

More
15 years 8 months ago #4 by Antonio Durán
Hola. Yo creo que lo que necesitas lo puedes conseguir con el wrapper normal de Joomla.

Como ahora la autenticación en Moodle es automática al hacerla en Joomla (en las primeras versiones esto no era así) no es necesario nada especial.
Puedes hacer un wrapper con un enlace estilo:
site.com/moodle/course/view.php?id=2
Para enlazar directamente a un curso o la url que quieras.

• Carlos E. Mansilla G.
  • Topic Author
  • Junior Member
  • Junior Member
More
15 years 8 months ago #5 by Carlos E. Mansilla G.
Replied by Carlos E. Mansilla G. on topic Re: Vista Wrapper
si gracias.. ya lo habia hecho.. lo unico molesto de esa solucion es el tema de la altura del iframe.. kizas ahi puedas marcar la diferencia.. existe por ahi algunas soluciones para ajustar dinamicamente la altura de un iframe mediante javascript.. cuando salga la nueva version con la vista wrapper corregida quizas te pueda colaborar investigando un poco acerca de ese ajuste..

More
15 years 8 months ago #6 by Antonio Durán
Sería muy bueno eso que comentas. Como en Joomla no está hecho y yo no se mucho de JS ni siquiera me había planteado que se pudiese hacer :)