× R0.22 and earlier: No Longer Supported

[Solved] Cursos notice: Undefined variable: itemid

11 years 8 months ago 11 years 8 months ago by Antonio Durán.
Miguel
More
Topic Author
[Solved] Cursos notice: Undefined variable: itemid #1
Al entrar en moodle a través de joomla me da este mensaje:

Cursos notice: Undefined variable: itemid in

C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\joomdle\tmpl\
default.php on line 22

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias anticipadas.
The topic has been locked.
11 years 8 months ago
Antonio Durán
More
[Solved] Cursos notice: Undefined variable: itemid #2
Hola. Me parece que ese mensaje no es de entrar en moodle, si no de listar los cursos, es correcto?
Es decir, supongo que has creado un enlace en el menú apuntando a la vista de listado de cursos, es asi?
Tienes creados cursos en moodle?
EL error es un warning, asi que no debería ser mayor problema para ver el listado de cursos.
11 years 8 months ago
Miguel
More
Topic Author
[Solved] Cursos notice: Undefined variable: itemid #3
Antetodo gracias por tu pronta respuesta,

Si, es un warning al acceder a los cursos, pero no me deja verlos.
No se cual es el problema.¿Sabrías decirme lo que tengo que hacer?
Creo que tiene que ver con la id del curso en cuestión.

Gracias.
11 years 8 months ago
Antonio Durán
More
[Solved] Cursos notice: Undefined variable: itemid #4
El warning no tiene nada que ver, aunque es raro que salga. itemid es el elemento del menu, no el ID del curso.

Segun tu error, es un listado de cursos, por lo que no hay ID de curso involucrada.

Prueba a activar el modulo joomdle_courses y dime que te sale, que al ser el módulo más pequeño siempre es más facil encontrar el problema.
11 years 8 months ago
Miguel
More
Topic Author
[Solved] Cursos notice: Undefined variable: itemid #5
Hola buenos días,

Lo tenía activo, lo desinstalé y lo volví a instalar y también el mod_joomdle_mycourses.
pero el mensaje sigue apareciendo, aunque se ve el curso que tengo creado junto al mensaje de error. Cunado hago click sobre el curso me da este otro mensaje.

course_info; $itemid = JoomdleHelperContent::getMenuItem(); ?>
Notice: Undefined variable: course_info in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 12

Categorías de cursos:
Notice: Undefined variable: course_info in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 22

Sumario:
Notice: Undefined variable: course_info in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 27

FECHA DE INICIO:
Notice: Undefined variable: course_info in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 32
01-01-1970

Notice: Undefined variable: course_info in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 35

Notice: Undefined variable: course_info in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 42
DURACIóN DE LA MATRíCULA:
Notice: Undefined variable: course_info in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 52
ILIMITADO

Notice: Undefined variable: course_info in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 59
NúMERO DE TEMAS:
Notice: Undefined variable: course_info in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 69

Notice: Undefined variable: index_url in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 74

Notice: Undefined variable: course_info in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 74

Notice: Undefined variable: itemid in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 74
Ver Temario Del Curso

Notice: Undefined variable: index_url in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 75

Notice: Undefined variable: course_info in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 75

Notice: Undefined variable: itemid in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 75
SISTEMA DE EVALUACIóN DEL CURSO

Notice: Undefined variable: index_url in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 76

Notice: Undefined variable: course_info in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 76

Notice: Undefined variable: itemid in C:\wamp\www\joomla\components\com_joomdle\views\detail\tmpl\default.php on line 76

¿Sabes a qué se puede deber?

Muchas gracias.
11 years 8 months ago
Antonio Durán
More
[Solved] Cursos notice: Undefined variable: itemid #6
Lo que yo te decía es que nos centrásemos en el modulo, olvidando el componente. Desinstala el componente directamente, y el modulo joomdle_my_courses.

Dime que te sale en el modulo joomdle_courses.
11 years 8 months ago
Antonio Durán
More
[Solved] Cursos notice: Undefined variable: itemid #7
Mira este hilo:
joomdle.com/index.php?option=com_kunena&...&catid=3&lang=es#269 k

Acabo de recordar que esto le pasó a otra persona, y era un problema por usar <? en lugar de <?php en el código.

Puedes comprobar si tienes habilitadas las short tags?
Mira en php info en joomla y busca la opcion: short_open_tag
11 years 8 months ago
Miguel
More
Topic Author
[Solved] Cursos notice: Undefined variable: itemid #8
MUCHÍSIMAS GRACIAS EL PROBLEMA ESTABA EN short_open_tag ,

ESTABA DESACTIVADO.

AHORA TENGO OTRA DUDA (DISCULPA)

AL INTENTAR ACCEDER A LA ADMINISTRACIÓN de moodle NO ME DEJA ADMINISTRAR LOS CURSOS ME ENVÍA A LOGUEARME EN JOOMLA, ¿COMO ADMINISTRO MOODLE?

GRACIAS POR TODO.
11 years 8 months ago
Antonio Durán
More
[Solved] Cursos notice: Undefined variable: itemid #9
No entiendo lo que te pasa. Dices que no puedes entrar en moodle como admin?
11 years 8 months ago
Miguel
More
Topic Author
[Solved] Cursos notice: Undefined variable: itemid #10
YA ESTÁ SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.