R0.24 No Longer Supported
"Parece que la URL de Joomla no es correcta en la"
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
16 years 3 days ago #21
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: "Parece que la URL de Joomla no es correcta en la"
Pon esa url en el navegador a ver si te sale correcto, debería salir un error XML.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Luis Meca
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
16 years 3 days ago #22
by Luis Meca
Replied by Luis Meca on topic Re: "Parece que la URL de Joomla no es correcta en la"
me sale el típico error
Internet Explorer no puede mostrar la página web
Internet Explorer no puede mostrar la página web
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
16 years 3 days ago #23
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: "Parece que la URL de Joomla no es correcta en la"
Estas en Windows? Puede ser DNS....
Prueba cambiando localhost en la url por 127.0.0.1 y prueba a ver con el explorer a ver q dice
Prueba cambiando localhost en la url por 127.0.0.1 y prueba a ver con el explorer a ver q dice
- Luis Meca
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
16 years 3 days ago #24
by Luis Meca
Replied by Luis Meca on topic Re: "Parece que la URL de Joomla no es correcta en la"
Si, estoy en Windows.
cambiando por la IP sigue igual.
Mira que me voy a montarlo en un Debian
cambiando por la IP sigue igual.
Mira que me voy a montarlo en un Debian
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
16 years 3 days ago #25
by Antonio Durán
Entonces no creo que sea eso 
Pero el tema es que si vas con el navegador, deberías poder acceder sin problema a la URL. Puedes probar con Firefox?
Supongo que al joomla, con esa misma url (quitando el xmlrpc/index.php) accedes bien...
Pero el tema es que si vas con el navegador, deberías poder acceder sin problema a la URL. Puedes probar con Firefox?
Supongo que al joomla, con esa misma url (quitando el xmlrpc/index.php) accedes bien...
- Luis Meca
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
16 years 3 days ago #26
by Luis Meca
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
16 years 3 days ago #27
by Antonio Durán
Eso si es lo que tiene que salir....entonces aun entiendo menos por qué no funciona! 
Seguimos pensando....
Quita el segundo debug que pusimos, y un poco mas abajo, despues de:
$response = file_get_contents($joomla_xmlrpc_url, false, $context);
añade
return $response;
Deja el primer debug y aver que hay en response...
Seguimos pensando....
Quita el segundo debug que pusimos, y un poco mas abajo, despues de:
$response = file_get_contents($joomla_xmlrpc_url, false, $context);
añade
return $response;
Deja el primer debug y aver que hay en response...
- Luis Meca
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
16 years 3 days ago #28
by Luis Meca
me da este error:
Fatal error: Call to undefined function xmlrpc_encode_request() in C:\wamp\www\veraciscej\administrator\components\com_joomdle\helpers\content.php on line 66
además he tenido que bajar el PHP a 5.2.11.
Antonio, no te moleste más, voy a abandonar esta línea y, de hecho, la integración.
Veo demasiados problemas y muchas dependencias, dudo mucho que mi cliente me llegue a admitir este tema.
Un millón de gracias por tu ayuda
Un saludo,
Luis
Fatal error: Call to undefined function xmlrpc_encode_request() in C:\wamp\www\veraciscej\administrator\components\com_joomdle\helpers\content.php on line 66
además he tenido que bajar el PHP a 5.2.11.
Antonio, no te moleste más, voy a abandonar esta línea y, de hecho, la integración.
Veo demasiados problemas y muchas dependencias, dudo mucho que mi cliente me llegue a admitir este tema.
Un millón de gracias por tu ayuda
Un saludo,
Luis
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
16 years 3 days ago #29
by Antonio Durán
Ok, como quieras, no hay problema. Si otro día te ves con ganas de volver a intentarlo, aquí estoy 
Te comento que todas formas me parece muy raro que te de ese error. Debe ser por el cambio de versión, que no habras instalado de nuevo el xmlrpc...
"Has tenido que bajar" por Joomdle o por otros requisitos? No creo que eso sea problema de/para Joomdle...
Saludos.
Antonio
Te comento que todas formas me parece muy raro que te de ese error. Debe ser por el cambio de versión, que no habras instalado de nuevo el xmlrpc...
"Has tenido que bajar" por Joomdle o por otros requisitos? No creo que eso sea problema de/para Joomdle...
Saludos.
Antonio