R0.24 No Longer Supported

No cierra las sessiones

• Magali
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
15 years 11 months ago #1 by Magali
No cierra las sessiones was created by Magali
Estimados amigos:

Nuevamente solicitando su ayuda.

El problema es el siguiente:

Procedi a instalar el joomdle en el servidor en producción una vez que realize las pruebas locales. Aparentemente todo esta correcto me muestra todos los modulos sin problemas, pero el inconveniente se presenta al momento de logearse, inicialmente tengo el modulo login en la pagina principal donde ingreso mis datos (usuario y clave) pongo "Iniciar sesion" y este me envia a otra pàgina de inicio de sesion donde vuelvo ingresar los datos y alli ya me permite ingresar y puedo ver los cursos en los cuales estoy matriculada.

Al finalizar la session, localmente pude evidenciar que al terminar en joomla o en moodle automaticamente finalizaba la session en los dos, pero eso no sucede en el servidor, termino mi session en joomla y abro una nueva ventana solo del moodle y este sigue con su session activa y tambien sucede al revez es decir termino en moodle pero en joomla me sigue apareciendo activa.

No se que puede ser le he dado la vuelta a todo, he reintaldo y no encuentro el problema por favor si me pueden dar una manito les quedaría muy agradecida

Saludos;

Magali

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
15 years 11 months ago #2 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: No cierra las sessiones
Tienes Moodle y Joomla en el mismo dominio o en dominios diferentes?

No entiendo mucho lo que cuentas de ingresar los datos de acceso dos veces...

• Magali
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
15 years 11 months ago #3 by Magali
Replied by Magali on topic Re: No cierra las sessiones
Hola Antonio, efectivamente tengo el moodle y el joomla en el mismo servidor y con el mismo dominio.

Eso del acceso, es lo siguiente:

Tengo mi joomla con el form de login en la pagina principal para el acceso a los cursos, ingreso desde alli mis datos (usuario y clave)doy clik en login y me envia a una pagina dentro del joomla mismo con el mensaje "DEBE LOGEARSE PRIMERO", y abajo nuevamente el formulario de acceso donde nuevamente vuelvo a ingresar los datos(usuario y clave). Donde a partir del segundo ingreso me permite acceder a moodle.

Me parece muy raro es como que al primer formualrio de acceso no lo tomara en cuenta, como si hubiese dos accesos diferentes.

¿Cual podría ser el problema?

Gracias, por la atención y tu gentil ayuda.

Magali

More
15 years 11 months ago #4 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: No cierra las sessiones
No sé porqué no te acepta el primer login.

Lo primero que yo haría es ver si tiene algo que ver con joomdle o no. Para eso, desactiva el plugin joomdlehooks e intenta loguearte desde el modulo de la pantalla principal, a ver que pasa.