dudas en cuanto a grupos y grupos de joomla moodle
- paulo
- Topic Author
- Junior Member
-
¿Tienes alguna pregunta de cómo proceder en esta cuestión:
Yo uso noixacl joomla con el componente, crea nuevos grupos de usuarios en joomla, joomla no tiene la posibilidad de crear nuevos grupos. Y también utilizar el componente AEC, que gestiona el registro por el tiempo y por el uso pagamentos.Como Moodle para ofrecer cursos con la integración Joomdle dudo de cómo proceder para que nuevos grupos de usuarios sólo tendrán acceso a cursos en Moodle que están en su área. Por ejemplo, el usuario compra el 'curso de matemáticas », añadió a este grupo" usuarios de la matemática ", sino cómo evitar el acceso de este nuevo usuario en los otros cursos que están en moolde, escriba" curso de física. "
¿Es para crear nuevos grupos en Moodle mismo que lo que tengo y se integrarán en joomla ...
El joomdle tiene un acceso separado para los distintos cursos ...
¿Hay algún plugin para esto ...
Sería necesario disponer de una plataforma Moodle para cada curso para que el joomdle separados .....
No sé si fui claro y si tiene un consejo sobre donde puedo quitar estas dudas, gracias ....
Paulo
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
No se si entiendo muy bien el escenario que presentas, pero por lo que veo, no necesitarías AEC o noixacl para nada relacionado con Joomdle.
Usando Virtuemart+Joomdle puedes ofrecer venta de cursos Moodle, no permitiendo el acceso a los usuarios que no hayan pagado los cursos.
- paulo
- Topic Author
- Junior Member
-
Ejemplo: El estudiante Grupo: acceder a la curso del portugués
Grupo Universitario: el acceso al curso del español.
Así que los dos grupos ya están registrados y tienen acceso a joomla y moodle, pero quería restringir los cursos, por ejemplo, el grupo de alumnos no tiene acceso al curso de español?
Sepa cómo proceder o dónde obtener esta información?
Gracias
- paulo
- Topic Author
- Junior Member
-
- paulo
- Topic Author
- Junior Member
-
Otro problema que me pasó ... Pongo a prueba la Aceself componente ... y luego ya no puedo entrar a través de los cursos del módulo moodle, el enlace a la página de cierre de sesión, antes de que él había llevado a la página de entrada del moodle como su tutorial. Para acceder a la página de entrada del moodle fue a la base de datos y elimina la url, siempre apareció a la página de entrada moodle de nuevo, pero todavía no entra en moodle .... dime cómo proceder?
www.powerconcursos.co.cc
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Joomdle no está integrado con AEC, así que ahora mismo no creo que puedas hacer lo que pretendes. Podrías hacer algo parecido con Virtuemart.
Igualmente, Joomdle no tiene integración con ACESef. Nunca he probado ese componente con Joomdle.