× R0.30 Support

[Solved] XML-RPC Error (7021): The transport method you ...

9 years 7 months ago 9 years 7 months ago by Antonio Durán.
alejandro
More
Topic Author
[Solved] XML-RPC Error (7021): The transport method you ... #1
Hola chicos
Les cuento que antes de escribirles lei bastantes lugares del foro tratando de solucionar mi problema pero no pude, por eso acudo a ustedes mas personalmente.
Les cuento que tengo Joomla 1.5, Moodle 1.9 y joomdle 3.0
cuando lo instale en local andaba joya, ahora que tengo que quiero pasar al servidor tengo problemas.
vi que ese error puede venir de XML-RPC hosts, yo agregue la Ip q me paso mi servidor, la misma q puse para los DNS
Luego el tema de Método de conexión lo deje en cURL que aparece en phpinfo cURL support enabled
Lo raro es que el error me lo da cuando quiero entrar desde mi joomla, en joomdle a la configuracion de Usuarios o a la comprobacion del sistema o cuando habilito alguno de los modulos.
Cuando hago la Notificacion creo que me da OK
me dice:

Enabling the PHP setting display_errors is not recommended on production sites because some error messages may reveal sensitive information about your server.

our site has been registered with moodle.org, please consider updating the registration if significant changes happened since your last update, on domingo, 6 de febrero de 2011, 11:41

Bueno, perdon si es largo pero trate de darles toda la informacion posible para ver si me pueden ayudar

Muchas Gracias
Exelente su trabajo!
The topic has been locked.
9 years 7 months ago
Antonio Durán
More
[Solved] XML-RPC Error (7021): The transport method you ... #2
Hola.

Ese error indica que no has añadido la IP correcta a la lista de xml-rpc hosts confiados en Moodle.
9 years 7 months ago
alejandro
More
Topic Author
[Solved] XML-RPC Error (7021): The transport method you ... #3
Bien, y entonces que deberia hacer?
Me contacto con ellos y les pido la IP que me sirva para ?? que seria lo que necesito?
Cuando contrate el servicio me mandaron Servidores DNS asignados a su servicio. y con eso dos IP y yo agregue la primera. Les pido otra cosa?

Gracias!
9 years 7 months ago
Antonio Durán
More
[Solved] XML-RPC Error (7021): The transport method you ... #4
simplemente haz ping a tu dominio y veras la IP.

www.joomdle.com/en/forum/tips-a-tricks/1...your-site-ip-address k
9 years 7 months ago
alejandro
More
Topic Author
[Solved] XML-RPC Error (7021): The transport method you ... #5
Gracias, ya lo solucione!
Como les dije yo tenia dos IP, pero solo habia puesto una de las dos, agregue la otra y salio andando

Gracias por todo!