Correspondencia de datos con CB
- Diego Moreno
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
15 years 3 months ago #1
by Diego Moreno
Correspondencia de datos con CB was created by Diego Moreno
Hola,
estoy efectuando las correspondencias de datos entre CB y Moodle, y noto que en la lista desplegable correspondiente a Moodle, no me aparecen los nuevos campos personalizados que yo creo en Moodle, en Usuarios - Cuentas - Campos de Perfil de Usuario. Sí en cambio aparecen en el desplegable los campos creados en CB. Es esto normal ? No hay manera de relacionar este tipo de campos ?
Gracias !
estoy efectuando las correspondencias de datos entre CB y Moodle, y noto que en la lista desplegable correspondiente a Moodle, no me aparecen los nuevos campos personalizados que yo creo en Moodle, en Usuarios - Cuentas - Campos de Perfil de Usuario. Sí en cambio aparecen en el desplegable los campos creados en CB. Es esto normal ? No hay manera de relacionar este tipo de campos ?
Gracias !
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
15 years 3 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Correspondencia de datos con CB
Hola.
En la próxima versión de Joomdle estarán soportados los campos personalizados de Moodle. En la versión actual no pueden usarse.
Antonio
En la próxima versión de Joomdle estarán soportados los campos personalizados de Moodle. En la versión actual no pueden usarse.
Antonio
Please Log in or Create an account to join the conversation.