[Solved] Error plugin "mod_joomdle" es defectuoso o no actua
- Angeles
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
15 years 1 month ago - 15 years 1 month ago #1
by Angeles
[Solved] Error plugin "mod_joomdle" es defectuoso o no actua was created by Angeles
Buenas tardes, Antonio:
No consigo instalar joomle en moodle (2.0) me salen los errores en "notificaciones":
- el plugin "mod_joomdle" es defectuoso o no actualizado...
- Debug info: Missing version value in version.php
Los archivos Jomdle son los de la versión 5.01 para moodle 2.0. Y el plugin que me da el error el es modulo enrol_joomdle:
(mod/joomdle joomdle No estándar (a punto de ser instalado)
He visto en el foro lo de cambiar la version en version.php, pero evidentemente no lo hice bien o no lo puse en el archivo que era.
Si pudieses darme alguna luz lo agradecería. Un saludo: Ángeles
No consigo instalar joomle en moodle (2.0) me salen los errores en "notificaciones":
- el plugin "mod_joomdle" es defectuoso o no actualizado...
- Debug info: Missing version value in version.php
Los archivos Jomdle son los de la versión 5.01 para moodle 2.0. Y el plugin que me da el error el es modulo enrol_joomdle:
(mod/joomdle joomdle No estándar (a punto de ser instalado)
He visto en el foro lo de cambiar la version en version.php, pero evidentemente no lo hice bien o no lo puse en el archivo que era.
Si pudieses darme alguna luz lo agradecería. Un saludo: Ángeles
Last edit: 15 years 1 month ago by Antonio Durán.
The topic has been locked.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
15 years 1 month ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Error plugin "mod_joomdle" es defectuoso o no actualizado
Hola.
El plugin enrol_joomdle.zip solo es necesario si vas a vender cursos con Virtuemart/Tienda.
Debe instalarse en el directorio enrol/
El plugin enrol_joomdle.zip solo es necesario si vas a vender cursos con Virtuemart/Tienda.
Debe instalarse en el directorio enrol/
- Angeles
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
15 years 1 month ago #3
by Angeles
Replied by Angeles on topic Re: Error plugin "mod_joomdle" es defectuoso o no actualizado
Gracias
Ya soluciné el error, me estaba volviendo loca. No sabía que ese plugin era para vender cursos, no lo necesito. El error venía de estar en un directorio equivocado y no me daba cuenta.
Ya soluciné el error, me estaba volviendo loca. No sabía que ese plugin era para vender cursos, no lo necesito. El error venía de estar en un directorio equivocado y no me daba cuenta.