Source IP not allowed

• Fernando Muñoz
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
14 years 10 months ago #1 by Fernando Muñoz
Source IP not allowed was created by Fernando Muñoz
Estoy usando la nueva versión 0.52 y a pesar de que está todo correctamente configurado. En la comprobación del sistema se me muestra ese mensaje de error ¿que significa exactamente? joomla muestra los cursos correctamente.

Otra cosa, a pesar de que en moodle los cursos los tengo configurado a formato SCORM, en joomla se muestran en formato semanal.... ¿por qué?
I'm using the new version 0.52 and although everything seems OK, the "system check" shows me that error message, what does exactly means? joomla displays the courses successfully.

Another thing, I have the course set to SCORM in moodle but in joomla shown in weekly format .... Why?
Gracias por las respuestas. :-)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• Fernando Muñoz
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
14 years 10 months ago #2 by Fernando Muñoz
Replied by Fernando Muñoz on topic Re: Source IP not allowed
Workaround for error message "source ip not alowed".

Add the ip server address in Xmlrpc - Joomdle plugin.

Lo del formato de los cursos seguimos lo mismo..... :whistle: :unsure:

More
14 years 10 months ago #3 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Source IP not allowed
Great, you found the solution. I need to update the system check page in the wiki...done now :)

Me acabo de dar cuenta de que empezaste en español, asi que sigo así ahora :)

Lo del formato de los cursos... no hay nada en Joomdle que diferencie el formato de los cursos para su representación.

Yo nunca he usado el formato SCORM, así que no se como se muestra en Moodle. He hecho una búsqueda rápida, y supongo que lo que ocurre en Moodle es que te muestra solo el objeto SCORM...
En Joomdle no podemos mostrarlo, así que si se te ocurre alguna solución que podamos aplicar, estaré encantado de oirla.

• Fernando Muñoz
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
14 years 10 months ago #4 by Fernando Muñoz
Replied by Fernando Muñoz on topic Re: Source IP not allowed
pues estoy experimentando.... lo del formato scorm tiene la ventaja que puedes utilizar plataformas de desarrollo de contenidos tales como Xerte, el paquete Scorm es un paquete comprimido en formato zip que contiene un archivo .xml con el indice de los archivos que contiene el paquete. Moodle es capaz de leer y mostrar en la propia plataforma paquetes en este formato con lo cual la distribución de cursos y/o contenidos se hace muy fácil. Pero con joomdle... es diferente, si llego a una solución razonable te la haré saber.

Gracias Antonio. :)