No puedo instalar joomdle-0.52.zip (joomdle-joomla-package.)
- mag78
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
14 years 10 months ago #1
by mag78
No puedo instalar joomdle-0.52.zip (joomdle-joomla-package.) was created by mag78
Si alguien me podría ayudar.
Soy nuevo en todo estos temas de joomdle - moodle.
Estoy utilizando joomla 1.6 y moodle 2.03, montado sobre un xaamp local en windows.
No puedo instalar joomdle-joomla-package.zip de la nueva version 0.52. Anteriormente tenia instalada la version joomdle-0.5-for-joomla16-alpha4 pero volvi a instalar todo porque no podia hacer que se sincronizen con moodle; al entrar en moodle no funcionaban las cosas. Por lo cual realice una nueva instalacion limpia de todo. Ahora me "funciona" (supongo) moodle, e instale joomdle para moodle (con algunas advertencias en la parte de funciones), pero no puedo instalar el pluggin de joomdle en joomla. El error al instalarlo es el siguiente (ya sea instalandolo desde el .zip como descomprimiendolo):
Fatal error: Call to undefined method JXMLElement::getElementByPath() in C:\xampp_joomdle\htdocs\Joomla\administrator\components\com_joomdle\install\install.php on line 27
Espero me pueda alguien ayudar, muchas gracias.
Saludos.
Soy nuevo en todo estos temas de joomdle - moodle.
Estoy utilizando joomla 1.6 y moodle 2.03, montado sobre un xaamp local en windows.
No puedo instalar joomdle-joomla-package.zip de la nueva version 0.52. Anteriormente tenia instalada la version joomdle-0.5-for-joomla16-alpha4 pero volvi a instalar todo porque no podia hacer que se sincronizen con moodle; al entrar en moodle no funcionaban las cosas. Por lo cual realice una nueva instalacion limpia de todo. Ahora me "funciona" (supongo) moodle, e instale joomdle para moodle (con algunas advertencias en la parte de funciones), pero no puedo instalar el pluggin de joomdle en joomla. El error al instalarlo es el siguiente (ya sea instalandolo desde el .zip como descomprimiendolo):