La URL no es válida y no puede ser cargada.
- Juan de Jesus Flores Vasquez
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
14 years 3 months ago #1
by Juan de Jesus Flores Vasquez
La URL no es válida y no puede ser cargada. was created by Juan de Jesus Flores Vasquez
Saludos.
Por este medio deseo solicitar su ayuda para resolver la siguiente cuestión, en donde al accesar a la página y a algún link dentro de la página sale el siguiente mensaje:
"La URL no es válida y no puede ser cargada."
Ya segui todos los pasos de instalación como marcan los manuales en linea, y al comprobar el sistema de joomdle, la única opción que no esta activada es la de SERVICIOS DE WEB JOOMDLE, en moodle no aparece ninguna notificación de error. Hago las siguientes observaciones:
1. MOODLE lo tengo instalado desde el directorio raiz, versión 1.9.13
2. JOOMLA esta instalado dentro de una carpeta del directorio raiz, versión 0.53
3. Estamos en un servidor en linea
4. Ya me muestras los cursos que estan en moodle pero no puedo accesar a ellos; solo me muestra una ventana momentanea y la borra
Atentamente
Juan de Jesus
Por este medio deseo solicitar su ayuda para resolver la siguiente cuestión, en donde al accesar a la página y a algún link dentro de la página sale el siguiente mensaje:
"La URL no es válida y no puede ser cargada."
Ya segui todos los pasos de instalación como marcan los manuales en linea, y al comprobar el sistema de joomdle, la única opción que no esta activada es la de SERVICIOS DE WEB JOOMDLE, en moodle no aparece ninguna notificación de error. Hago las siguientes observaciones:
1. MOODLE lo tengo instalado desde el directorio raiz, versión 1.9.13
2. JOOMLA esta instalado dentro de una carpeta del directorio raiz, versión 0.53
3. Estamos en un servidor en linea
4. Ya me muestras los cursos que estan en moodle pero no puedo accesar a ellos; solo me muestra una ventana momentanea y la borra
Atentamente
Juan de Jesus
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
14 years 3 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: La URL no es válida y no puede ser cargada.
Hola.
Si tienes un error en el system check, debes corregirlo antes de continuar. Que error te muestra?
Si tienes un error en el system check, debes corregirlo antes de continuar. Que error te muestra?
- Juan de Jesus Flores Vasquez
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
14 years 3 months ago #3
by Juan de Jesus Flores Vasquez
Replied by Juan de Jesus Flores Vasquez on topic Re: La URL no es válida y no puede ser cargada.
saludos.
los demas problemas que teniamos ya lo arreglamos pero el unico detalle que sigue apareciendo es el de url no valida en la pantalla de inicio lo puedes checar en www.aprendizajecontinuo.com.mx/joomla
de antemano se agradece sus atenciones prestadas a las dudas anteriores.
atte.
juan de jesus flores vasquez
los demas problemas que teniamos ya lo arreglamos pero el unico detalle que sigue apareciendo es el de url no valida en la pantalla de inicio lo puedes checar en www.aprendizajecontinuo.com.mx/joomla
de antemano se agradece sus atenciones prestadas a las dudas anteriores.
atte.
juan de jesus flores vasquez
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
14 years 3 months ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: La URL no es válida y no puede ser cargada.
Cuando trato de acceder a la página obtengo:
XML-RPC Error (704): El servicio RPC no está corriendo en este host.
XML-RPC Error (704): El servicio RPC no está corriendo en este host.