Joomla 1.5.24 and Moodle 2.1 - No Joomdle Web Services

More
14 years 7 months ago #11 by Antonio Durán
Ok, ya veo el problema.

Debes poner en el plugin xmlrpc de Joomdle esa IP (192.168.1.1) como Moodle IP address.
Con eso debería funcionar.

Para la próxima versión, voy a ver si puedo hacer que el system check detecte bien este problema, para que muestre info más descriptiva. Gracias por tu colaboración!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 7 months ago #12 by Luis
He probado a hacer eso que dices, y no se si es que lo he puesto en un sitio incorrecto, pero no he podido arreglar el problema, adjunto capturas:
System check:

plugin xmlrpc en moodle:

He probado a poner solo 192.128.1.1, 127.0.0.1, y la que se supone que no es recomendable y da acceso a todos los host, 192.168.0.0/0 pero el system check sigue mostrando lo mismo.

¿estoy haciéndolo mal? Cuando dices que ponga 192.168.1.1 como Moodle IP address, ¿es ahí no?

Gracias.

More
14 years 7 months ago #13 by Antonio Durán
Tienes que poner 192.168.1.1 en la configuración del plugin Jommdle xmlrpc en Joomla, no en Moodle.

More
14 years 7 months ago #14 by Luis
Fallo mio, creo que te referías aquí:

Ahora el mensaje ha cambiado, ya no se queja por la IP pero sigue fallando, ahora dice:

Array (
[joomdle_auth] => 1
[mnet_auth] => 1
[joomdle_configured] => 1
[test_data] => s:8:"It works";
)
y el error sigue diciendo: "Joomla URL seems to be misconfigured in Joomdle auth plugin in Moodle "

More
14 years 7 months ago #15 by Antonio Durán
Ok, ya esta todo bien: simplemente quita lo del serialize que pusimos antes, y te saldrá verde la comprobación.

More
14 years 7 months ago #16 by Luis
Bieeeen!!! mil gracias Antonio, ahora si esta todo correcto. :cheer:

Saludos.

More
14 years 7 months ago #17 by Antonio Durán
Estupendo :)

Gracias a ti por la colaboración. He revisado el código y parece ser que introduje un error en este check cuando incluí compatibilidad con J1.7. Ya lo tengo corregido para la proxima versión.