System Check Incomplete
- Luis
- Topic Author
- Junior Member
-
Less
More
14 years 5 months ago #1
by Luis
System Check Incomplete was created by Luis
Hola,
ya hice todos los pasos de la instalacion de Moodle(moodle-2.1.2), Joomla(Joomla_1.7.3) y Jommdle(joomdle-0.6-for-joomla16-alpha8), ahora el problema que tengo es que al revisar el estado de la instalación en el apartado "system check" sólo me aparecen 4 campos (correctos al menos, adjunto captura)
Me faltan:
Para el 1º intento activar el plugin Joomdle XMLRPC en el administrador de Joomla, Extensiones->Gestor de plugins, pero no está (adjunto captura)
Respecto a activar los web services en Joomla, he buscado en el menu y por foros de Joomla, pero donde supuestamente aparecer los checkbox para activarlo, a mi no me aparecen (adjunto captura)
Muchas gracias si alguien puede ayudarme.
ya hice todos los pasos de la instalacion de Moodle(moodle-2.1.2), Joomla(Joomla_1.7.3) y Jommdle(joomdle-0.6-for-joomla16-alpha8), ahora el problema que tengo es que al revisar el estado de la instalación en el apartado "system check" sólo me aparecen 4 campos (correctos al menos, adjunto captura)
- XMLRPC PHP Extension
- Joomdlehooks User Plugin enabled
- Allow URL fopen
- Joomdle Web Services
Me faltan:
- Joomdle XMLRPC Plugin enabled
- Joomla Web Services
Para el 1º intento activar el plugin Joomdle XMLRPC en el administrador de Joomla, Extensiones->Gestor de plugins, pero no está (adjunto captura)
Respecto a activar los web services en Joomla, he buscado en el menu y por foros de Joomla, pero donde supuestamente aparecer los checkbox para activarlo, a mi no me aparecen (adjunto captura)
Muchas gracias si alguien puede ayudarme.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Luis
- Topic Author
- Junior Member
-
Less
More
14 years 4 months ago #2
by Luis
Replied by Luis on topic Re: System Check Incomplete
Tengo entendido que en Joomla 1.6+ los web services han sido deshabilitados, ¿no?
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
14 years 4 months ago #3
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: System Check Incomplete
Hola.
En J1.6 sólo son necesarios los checks que ves. El sistema de servicios web ha cambiado, y por eso ya no hace falta un plugin xmlrpc.
En resumen: tu instalación parece estar correcta
En J1.6 sólo son necesarios los checks que ves. El sistema de servicios web ha cambiado, y por eso ya no hace falta un plugin xmlrpc.
En resumen: tu instalación parece estar correcta
- Luis
- Topic Author
- Junior Member
-
Less
More
14 years 4 months ago #4
by Luis
Replied by Luis on topic Re: System Check Incomplete
Vaya, pues me la cargue e instale Joomla 1.5 jejeje, no importa, esta también me funciona bien.
Gracias.
Gracias.