Consulta.
- Diego Hagopian
- Topic Author
- Junior Member
-
Less
More
14 years 3 months ago #1
by Diego Hagopian
Consulta. was created by Diego Hagopian
Hola, ya tengo todo funcionando correctamente, gracias a aquellos que han tenido problemas y colocan la solución aquí en el foro.
Mi consulta es más bien con respecto a funcionalidad.
Yo tengo moodle instalado en mi sitio en "/curso" y no quiero que la gente entre a /curso y vea moodle sin estilo.
Lo que hice fue colocar en /curso un index.html con una redirección al sitio, pero ocurre que en el wrapper si se hace click en inicio del breadcumb el usuario tiene una copia del sitio web dentro del wrapper (lgo así como los nuevos perfiles de facebook esos que son repetitivos) Hay como solucionar esto? se puede bloquuear el ingreso a la carpeta /curso sin entorpecer al sistema?
Muchas gracias a todos.
Mi consulta es más bien con respecto a funcionalidad.
Yo tengo moodle instalado en mi sitio en "/curso" y no quiero que la gente entre a /curso y vea moodle sin estilo.
Lo que hice fue colocar en /curso un index.html con una redirección al sitio, pero ocurre que en el wrapper si se hace click en inicio del breadcumb el usuario tiene una copia del sitio web dentro del wrapper (lgo así como los nuevos perfiles de facebook esos que son repetitivos) Hay como solucionar esto? se puede bloquuear el ingreso a la carpeta /curso sin entorpecer al sistema?
Muchas gracias a todos.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Moisés
- Junior Member
-
Less
More
14 years 3 months ago #2
by Moisés
Replied by Moisés on topic Re: Consulta.
Hola Diego, si no te he entendido mal te servirá la configuración avanzada que aparece al final de este tutorial:
www.joomdle.com/wiki/Installing_Joomdle_in_Moodle_2/es
Saludos.
www.joomdle.com/wiki/Installing_Joomdle_in_Moodle_2/es
Saludos.
- Diego Hagopian
- Topic Author
- Junior Member
-
Less
More
14 years 3 months ago #3
by Diego Hagopian
Replied by Diego Hagopian on topic Re: Consulta.
Muchas gracias, es eso. Lo había visto hace un tiempo y ahora lo busqué pero no lo encontraba pensé que lo habían sacado.