Parece que la URL de Joomla no es correcta

• Diego Hagopian
  • Topic Author
  • Junior Member
  • Junior Member
More
13 years 7 months ago #1 by Diego Hagopian
Parece que la URL de Joomla no es correcta was created by Diego Hagopian

Parece que la URL de Joomla no es correcta en la configuración del plugin de autenticación Joomdle en Moodle

Esto aparece en comprobar sistema
Todo parece funcionar bien pero está todo configurado por arriba y no he profundizado mucho.
¿Me puede traer problemas más adelante?
¿Cómo lo puedo arreglar?
Cabe destacar que ya comprobé las url y están bien con http y todo, por oto lado la ip interna ya está y demás todo correcto.

Muchas gracias de antemano.

Joomla 2.5.2
Moodle 1.9.16
Joomdle 0.7

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
13 years 7 months ago #2 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Parece que la URL de Joomla no es correcta
Necesitas tener eso bien, para que Joomdle funcione.

Re-comprueba la URL, así como los parámetros de SEF y lenguage por defecto, si tienes un sitio con multilang activado.

• Diego Hagopian
  • Topic Author
  • Junior Member
  • Junior Member
More
13 years 7 months ago #3 by Diego Hagopian
Replied by Diego Hagopian on topic Re: Parece que la URL de Joomla no es correcta
Gracias por responder. La Url está bien eso creo debo colocar index.php? por otro lado que confuiguración sef debo tener? yo uso la que viene por defecto sin el mod rewrite. El sitio no es multilenguage pero creo que hay intensiones de eso ¿como sería este tema? perdona que pregunte así pero he buscado y no he visto nada de esto quizás me lo perdí entre tantas vultas. Muchas gracias.

• Diego Hagopian
  • Topic Author
  • Junior Member
  • Junior Member
More
13 years 7 months ago #4 by Diego Hagopian
Replied by Diego Hagopian on topic Re: Parece que la URL de Joomla no es correcta
Antonio Gracias por tu tiempo. Le he dado mil vueltas y configuraciones y no encuentro la respuesta correcta. ¿Como debo configurar las sef para que funcione bien? Muchas gracias.

More
13 years 7 months ago #5 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Parece que la URL de Joomla no es correcta
El SEF da igual si no usas multi lenguaje.

Debes poner la dirección de tu sitio joomla, sin index.php, solo el dominio, y carpeta si corresponde, incluyendo http://

• Diego Hagopian
  • Topic Author
  • Junior Member
  • Junior Member
More
13 years 7 months ago #6 by Diego Hagopian
está puesto así y me sigue diciendo lo mismo. Lo raro es que desde Joomla puedo ver moodle y hacer todo lo que debería hacer. Incluso los usuarios andan bien aunque los usuarios es lo de menos ya que no quiero que los usuarios de joomla sean todos de moodle.

More
13 years 7 months ago #7 by Antonio Durán
Visita con el navegador:
tusitiojoomla.com/xmlrpc/index.php

Debe aparecer un error XML. Si aparece bien, no se cual puede ser el problema.

• Diego Hagopian
  • Topic Author
  • Junior Member
  • Junior Member
More
13 years 7 months ago #8 by Diego Hagopian
Lo único que cambia es que desaparece el logo del sitio. pero todo lo demás está bien sin cambios.
Una cosa que he notado es que no puedo usar el wrapper simplemente parpadea y desaparece, aunque sospecho que es un error del template, no he tenido mucho tiempo para dedicarle.
Por otro lado el hosting me tiene bloqueado el "allow_furlopen" estoy usando curl, esto puede ser significante?

More
13 years 7 months ago #9 by Antonio Durán
>> Lo único que cambia es que desaparece el logo del sitio. pero todo lo demás está bien sin cambios.

Lo unico que debe aparece al visitar:
tusitiojoomla.com/xmlrpc/index.php

Es un error XML en una página en blanco. Si sale algo mas, hay algun problema.

La auto altura en el wrapper no funciona si tienes Joomla y Moodle en dominios diferentes.

• Diego Hagopian
  • Topic Author
  • Junior Member
  • Junior Member
More
13 years 7 months ago #10 by Diego Hagopian
Acabo de revisar el tema de la autoaltura. Hasta ayer solo parpadeaba, hoy funciona bien, le mandé un ticket al soporte del hosting explicando que quería integrar moodle y joomla, no me respondieron pero quizás esten haciendo algo hoy.
Por otro lado la comunicación parece buena, no hay errores ni nada por el estilo solo que dice que no está configurada bien. Avanzaré y veré que problemas se me presentan. Muchas gracias.