Quién esta en línea - saturación del sitio
- jhor
- Topic Author
- Banned
-
Less
More
14 years 2 months ago - 14 years 2 months ago #1
by jhor
Quién esta en línea - saturación del sitio was created by jhor
Hola, tengo un problema, este es mi primer post aqui.
Sucede que cuando tengo 20 o 30 conectados a joomla, de repente se satura la web, haciendo que aparezcan mas de 1000 invitados, logrando que mi website experimente complicaciones intermitentes
Luego Quité joomdle, y las conexiones comenzaron a funcionar bien, pero justamente la idea es usar joomdle.
Poseo capacidad ilimitada en mi host, con moodle 2.2.2+ y joomla 1.7
Alguien le sucede algo similar?
Hello, I have a problem, this is my first post here.
It happens when I have 20 or 30 connected to joomla, suddenly pervades the web, making them appear more than 1000 guests, making my website experienced intermittent complications
Then I removed Joomdle, and connections began to work fine, but just the idea is to use Joomdle.
I have unlimited capacity in my host with moodle 2.2.2 + and Joomla 1.7
Someone happens something similar?
Sucede que cuando tengo 20 o 30 conectados a joomla, de repente se satura la web, haciendo que aparezcan mas de 1000 invitados, logrando que mi website experimente complicaciones intermitentes
Luego Quité joomdle, y las conexiones comenzaron a funcionar bien, pero justamente la idea es usar joomdle.
Poseo capacidad ilimitada en mi host, con moodle 2.2.2+ y joomla 1.7
Alguien le sucede algo similar?
Hello, I have a problem, this is my first post here.
It happens when I have 20 or 30 connected to joomla, suddenly pervades the web, making them appear more than 1000 guests, making my website experienced intermittent complications
Then I removed Joomdle, and connections began to work fine, but just the idea is to use Joomdle.
I have unlimited capacity in my host with moodle 2.2.2 + and Joomla 1.7
Someone happens something similar?
Last edit: 14 years 2 months ago by jhor.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
14 years 2 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Quién esta en línea - saturación del sitio
Hola.
Sé que Joomdle puede hacer que aparezcan muchos invitados en línea, ya que Joomla cuenta como tales las conexiones hechas desde el servidor Moodle a los servicios web de Joomla.
Sin embargo, no hemos tenido reportes de que eso cause ningun problema de rendimiento.
Dices:
> logrando que mi website experimente complicaciones intermitentes
A que complicaciones te refieres?
Sé que Joomdle puede hacer que aparezcan muchos invitados en línea, ya que Joomla cuenta como tales las conexiones hechas desde el servidor Moodle a los servicios web de Joomla.
Sin embargo, no hemos tenido reportes de que eso cause ningun problema de rendimiento.
Dices:
> logrando que mi website experimente complicaciones intermitentes
A que complicaciones te refieres?
- jhor
- Topic Author
- Banned
-
Less
More
14 years 2 months ago #3
by jhor
Replied by jhor on topic Re: Quién esta en línea - saturación del sitio
Hola Antonio, gracias por contestar!.
No puedo hacer captura de pantalla del problema ya que por el momento tuve que desinstalar joomdle.
Lo que quise decir es que, la pagina se cae y se vuelve a levantar, y asi simultáneamente, ralentizando la carga de la página y hasta a veces mostrando un mensaje de pantalla blanca que se ha creado un loop indefinido.
Si, me consta que no ha ocurrido este tema, ya que buscando no he encontrado información alguna que alguien le suceda lo mismo.
No puedo hacer captura de pantalla del problema ya que por el momento tuve que desinstalar joomdle.
Lo que quise decir es que, la pagina se cae y se vuelve a levantar, y asi simultáneamente, ralentizando la carga de la página y hasta a veces mostrando un mensaje de pantalla blanca que se ha creado un loop indefinido.
Si, me consta que no ha ocurrido este tema, ya que buscando no he encontrado información alguna que alguien le suceda lo mismo.