que funcion cumple CJ BUNDLE en virtuemart?

• roxana
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
14 years 1 month ago #1 by roxana
Estoy tratando de entender las diferentes herramientas que posee virtuemart y su integración con joomla mediante joomdle.... no se exactamente que función cumple CJ BUNDLE. Tengo algunas teorias pero me gustaría que me lo expliquen mejor, porque he tenido algunos problemas en incorporar los cursos al carro y su integracion con moodle, sobre todo en lo que tiene relacon a la activación del botón comprar curso.
Gracias!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 1 month ago #2 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: que funcion cumple CJ BUNDLE en virtuemart?
Los bundles (falta la traduccion, lo he corregido para la proxima version) son paquetes de cursos.
Es decir, puedes tener un producto en Virtuemart que contenga varios cursos Moodle.

• roxana
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
14 years 1 month ago - 14 years 1 month ago #3 by roxana
Si efectivamente , la herramienta de integración virtuemart y moodle es muy interesante, hay que investigarla vastante sobre todo para lograr que funcione como debe funcionar, hay detalles por ejemplo en la configuracion de un curso en moodle que si desde alli no se indica que opere con el script de joomdle, no podrías visualizarla.
Los felicito por el tremendo aporte de esta herramienta tan util.
Last edit: 14 years 1 month ago by roxana.