[Closed] Ayuda con instalación de Joomdle por favor
- carlos
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
14 years 1 month ago - 14 years 1 month ago #1
by carlos
[Closed] Ayuda con instalación de Joomdle por favor was created by carlos
Hola. Soy nuevo en el foro. He hecho varias webs con Joomla y ahora estoy en una en la cual debo integrar Joomdle.
El tema es que no consigo instalar la extensión en Joomla. Al instalar joomdle-joomla-package.zip desde el gestor de extensiones me da el siguiente error:
Error construyendo menús administración
Parece que los plugins y los módulos si los instala porque los veo desde su gestor correspondiente, pero no instala el componente. Es decir, si me voy a componentes, no lo instala.
Tengo Joomla versión 1.7.5 y estoy instalando joomdle-0.7-for-joomla17.zip descargado desde la propia página oficial.
Me podéis ayudar por favor? No se que hacer ni por donde seguir probando...
Gracias de antemano
El tema es que no consigo instalar la extensión en Joomla. Al instalar joomdle-joomla-package.zip desde el gestor de extensiones me da el siguiente error:
Error construyendo menús administración
Parece que los plugins y los módulos si los instala porque los veo desde su gestor correspondiente, pero no instala el componente. Es decir, si me voy a componentes, no lo instala.
Tengo Joomla versión 1.7.5 y estoy instalando joomdle-0.7-for-joomla17.zip descargado desde la propia página oficial.
Me podéis ayudar por favor? No se que hacer ni por donde seguir probando...
Gracias de antemano
Last edit: 14 years 1 month ago by Chris.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
14 years 1 month ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Ayuda con instalación de Joomdle por favor
Esto es un problema de Joomla y no de Joomdle concretamente. Mira:
forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2660946
forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2660946
Please Log in or Create an account to join the conversation.