Error Servicios Web Joomdle

More
13 years 2 months ago #1 by rcr
Error Servicios Web Joomdle was created by rcr
Buenas tardes,

Agradezco de antemano toda la ayuda que puedan ofrecerme. Las características del sistema son las siguientes:

- joomla 1.5.23
- moodle 2.0.2
- joomdle 0.82

Me da un error en la comprobación del sistema, dice que están desactivados los Servicios Web, pero si lo están. Además al entrar en el componente de Joomdle-> mailing list me muestra el siguiente mensaje: XML-RPC Error (623): Calling parameters do not match signature.

También, si en la pestaña Usuarios, trato de realizar alguna búsqueda, me da el siguiente mensaje:
XML-RPC Error (0): Error reading from database

He tratado de solucionar el problema por los mensajes abiertos en el foro que trataban este mismo error, pero no he conseguido solucionarlo. Será bienvenida cualquier idea.

Gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
13 years 2 months ago #2 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Error Servicios Web Joomdle
En primer lugar, te recomiendo que instales la última versión de Joomdle, tanto en Moodle como en Joomla, y sigas a partir de ahi.

More
13 years 1 month ago #3 by rcr
Replied by rcr on topic Error Servicios Web Joomdle
Muchas gracias. El problema es que está todo el curso en marcha y no me atrevo a actualizar ahora en este punto, damos servicio a muchos usuarios, pero para la próxima lo tengo muy encuenta. Muchas gracias

More
12 years 7 months ago #4 by Sergio
Replied by Sergio on topic Error Servicios Web Joomdle
Yo tengo el mismo problema y no logro sacarlo, les dejo una captura de pantalla: Now I have almost everything ready but I get this error that I do not miss the full configuration, you can see it here: vvcap.net/db/CcHy3uxmC7JEGG7G25JP.htp

Si pudieran ayudarme a sacar el drama lo agradecería mucho
Es para un colegio que estoy ayudando.

More
12 years 7 months ago #5 by Sergio
Replied by Sergio on topic Error Servicios Web Joomdle
Lo saque jejejeje.
les dejo captura para que vean dónde se saca el error.
vvcap.net/db/X-E_reYo2p7uc6gkXfEy.htp

el problema es que la IP del servidor no es declarada como de confianza al ponerla en los servidores de confianza de XML-RPCPCH, entonces se me ocurrio que hay que hacer que la reconozca como tal.
Y listoooooo.
Asunto solucionado.