login
- kevin
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 7 months ago #1
by kevin
login was created by kevin
hola!!
Ya tengo sincronizados todos mis usuarios de moodle en joomla-joomdle, tengo jomsocial y me aparecen los miembros, pero no logro iniciar sesion en joomla con alguno de estos miembros me dice que no existe el usuario o que la contraseña esta incorrecta.
alguna ayuda??
gracias!!
Ya tengo sincronizados todos mis usuarios de moodle en joomla-joomdle, tengo jomsocial y me aparecen los miembros, pero no logro iniciar sesion en joomla con alguno de estos miembros me dice que no existe el usuario o que la contraseña esta incorrecta.
alguna ayuda??
gracias!!
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- kevin
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 7 months ago - 12 years 7 months ago #2
by kevin
Replied by kevin on topic login
lo siento fue error mio, no sabia que al añadir los usuarios a joomla este mandaba una nueva contraseña para acceder desde moodle y jomsocial, pero solo cuando inicio seesion en moodle este automaticamente inicia sesion en jomsocial, pero no pasa al contrario, si inicio sesion desde jomsocial NO inicio sesion en moodle
(actualizacion) algo nuevo paso, solo se inicia sesion en moodle cuando abro un curso en jomsocial.
y el perfil (foto, info...etc) no esta actualizandoce en jomsocial, le doy en sincronizar pero no pasa nada no me actualiza la info
tengo la ultima version hasta la fecha de jomsocial, joomla y moodle
alguna idea??
(actualizacion) algo nuevo paso, solo se inicia sesion en moodle cuando abro un curso en jomsocial.
y el perfil (foto, info...etc) no esta actualizandoce en jomsocial, le doy en sincronizar pero no pasa nada no me actualiza la info
tengo la ultima version hasta la fecha de jomsocial, joomla y moodle
alguna idea??
Last edit: 12 years 7 months ago by kevin.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
12 years 7 months ago #3
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic login
Desactiva el SSO sin redirección si lo tienes activado y prueba.