Problema se sesión
- David Silva
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 7 months ago #1
by David Silva
Problema se sesión was created by David Silva
Hola.
Tengo una instalación de joomdle con un moodle 2.5 y joomla 2.5.14.
La sincronización y demás funciona todo bien, pero los alumnos al estar en los foros leyendo los contenidos y sin hacer clic, se los expulsa en unos minutos. Ese es un problema.
Luego deben loguearse desde el joomla porque moodle no los deja.
Las sesiones están configuradas en 2 horas.
Bueno, espero me puedan ayudar porque es una constante de los alumnos estos reclamos.
Saludos.
Tengo una instalación de joomdle con un moodle 2.5 y joomla 2.5.14.
La sincronización y demás funciona todo bien, pero los alumnos al estar en los foros leyendo los contenidos y sin hacer clic, se los expulsa en unos minutos. Ese es un problema.
Luego deben loguearse desde el joomla porque moodle no los deja.
Las sesiones están configuradas en 2 horas.
Bueno, espero me puedan ayudar porque es una constante de los alumnos estos reclamos.
Saludos.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
12 years 7 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Problema se sesión
Leyendo foros donde? En Joomla o Moodle?
Que sesión expira? Porque si están puestas las 2 en 2 horas, no debería expirar antes de que pase ese tiempo.
Que sesión expira? Porque si están puestas las 2 en 2 horas, no debería expirar antes de que pase ese tiempo.
- David Silva
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 7 months ago #3
by David Silva
Replied by David Silva on topic Problema se sesión
Hola Antonio.
Te comento el procedimiento.
* El usuario accede a joomla.
* se loguea
* accede al listado de cursos y al hacer clic se abre automáticamente el moodle en el curso que le corresponde.
Al querer leer los foros de moodle funciona todo bien, pero luego de un tiempo (unos 10 min) se sale automáticamente y si quiero acceder desde le login de moodle no me deja, pero si desde el joomla.
Gracias
Te comento el procedimiento.
* El usuario accede a joomla.
* se loguea
* accede al listado de cursos y al hacer clic se abre automáticamente el moodle en el curso que le corresponde.
Al querer leer los foros de moodle funciona todo bien, pero luego de un tiempo (unos 10 min) se sale automáticamente y si quiero acceder desde le login de moodle no me deja, pero si desde el joomla.
Gracias
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
12 years 7 months ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Problema se sesión
Lo siento, pero no se porque te pasará eso: si la sesión está a 2 horas, no debería terminar en 10 minutos.
Para ver si tiene algo que ver con Joomdle, puedes crear un nuevo usuario solo en Moodle, y probar con el, a ver si pasa lo mismo.
Para ver si tiene algo que ver con Joomdle, puedes crear un nuevo usuario solo en Moodle, y probar con el, a ver si pasa lo mismo.