Mis Cursos>Diferentes plantillas de Joomla

• Davinio Cabrera
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
12 years 6 months ago #1 by Davinio Cabrera
Mis Cursos>Diferentes plantillas de Joomla was created by Davinio Cabrera
:( Hola a todos,

Llevo casi un año en este mundo de la programación. Lo más que me ha sorprendido es la gran comunidad de desarrolladores que existe en todo el mundo. Me alegra mucho empezar a pertenecer a esta sobre Joomdle. Me está ayudando mucho para crear una plataforma de formación. Muchas gracias por este aporte.

A lo que voy, antes de integrar joomsocial, creaba elementos de menus "Mis Cursos" para cada plantilla que añado a los cursos, (debido a los diferentes tipos de clientes que tendré, necesito instalar o crear plantillas según los cursos, y cada plantilla integrada con Joomdle sobre su cursos o cursos correspondientes). Luego, creaba un módulo de menú, y tras elegir el menú de la plantilla creado anteriormente, lo colocaba en la posición deseada. Esto lo que permitía es que, en cada curso, tendría un menú de "Mis Cursos", y al pinchar en otro curso, me redirigía al curso correspondiente con la plantilla elegida y así sucesivamente.

He decidido instalar jomsocial, y me ha creado un menú genial, al integrarlo con joomdle aparece una pestaña "Courses", con un desplegable "My Courses". Al pinchar, me lleva a todos los cursos matriculados según un perfil de alumno de prueba. Tras pinchar en el curso correspondiente, me redirige a la plantilla padre (por llamar a la plantilla principal de alguna manera), y si pincho en otro curso que le había asignado otra plantilla, me vuelve a dirigir a la plantilla padre.

He intentado cambiar algo en la clase <div class="joomdle_mycourses">, pero sin éxito. Solo llevo un año aproximadamente y aún estoy muy verde.

Haber si me pueden ayudar.

Buen día para todos y muchas gracias por sus respuestas y comentarios.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 6 months ago #2 by Chris
Replied by Chris on topic Mis Cursos>Diferentes plantillas de Joomla
Hi there, Sorry that is a lot to read and understand. Can you break it down and simplify what your problem is so we can offer some advice. Thanks

• Davinio Cabrera
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
12 years 6 months ago #3 by Davinio Cabrera
Replied by Davinio Cabrera on topic Mis Cursos>Diferentes plantillas de Joomla
Hello :cheer: ,

Thank you very much for helping me.

I understand that I have not explained very well. I will try to explain in English but do not know much.

I want to put each different course moodle joomla templates.

When I go to "My Courses", and I enrolled in 3, when clicking in each of my courses, catering to the different templates joomla.

Thank you very much.

More
12 years 6 months ago #4 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Mis Cursos>Diferentes plantillas de Joomla
No se si lo que pides es posible, ya que lo que tenías antes era diferente, aunque no se si lo he entendido del todo.
Nunca he hecho lo de plantillas diferentes con Joomdle, si quieres intentar explicarlo mejor (quizas con algun pantallazo de la config inicial), puede que se nos ocurra alguna idea.

• Davinio Cabrera
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
12 years 6 months ago - 12 years 5 months ago #5 by Davinio Cabrera
Hola :( ,

Adjunto imágenes correlativas sobre lo que deseo conseguir.

Captura 1
Captura 2
Captura 3
Captura 4

En caso de no entender lo que deseo, puedo dar acceso al sitio web como alumno de prueba y así prueban navegar entre los dos menús.

En cualquier caso, de no poder realizarse lo que pido, no pasa nada. Intentaré buscar otra alternativa.

Agradecer a todos la ayuda, de verdad, una gran comunidad. Espero que poco a poco, yo pueda ir aportando aquí, a medida que vaya aprendiendo y con recursos económicos. Muchas gracias.
Last edit: 12 years 5 months ago by Davinio Cabrera.

More
12 years 6 months ago #6 by Chris
Replied by Chris on topic Mis Cursos>Diferentes plantillas de Joomla
I think what you want is this ...
- Click on course abc then use joomla template abc
- Click on course def then use joomla tempatle def
- Click on course ghi then use joomla template ghi

If this is what you want you should use a very simple moodle template and then create a joomla menu link to each course. Then in your Joomla template manager assign the different templates to the different joomla menu items.

While I have done the above, I do not see any reason why it would not work as this is a Joomla function.

• Davinio Cabrera
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
12 years 6 months ago #7 by Davinio Cabrera
Hola ;) ,

Al final he conseguido lo que quería. Muchas veces nos obsesionamos con que algo modificando código, o porque no entendemos que debemos de hacer varios menú iguales, ... y al final es tan sencillos como poner un menú "Mis Cursos" en cada módulo de menú de cada curso elegido, y relacionar cada módulo de menú a la plantilla de joomla desada.

Efectivamente Chris, gran aporte. Y muchas gracias a todos por intentar ayudarme con este dolor de cabeza que me ha pasado.

Me encanta este foro, y tendrá totalmente mi apoyo en este proyecto que tanto aporta.

Muchas gracias.

More
12 years 5 months ago #8 by eduardo
Replied by eduardo on topic Mis Cursos>Diferentes plantillas de Joomla
estimado, que plantilla uso para la pantalla principal? se ve bien.. me la podrias pasar porfavor ? .. gracias

• Davinio Cabrera
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
12 years 5 months ago #9 by Davinio Cabrera
Hola,

Es una plantilla www.yootheme.com/ .

Saludos,

More
12 years 5 months ago #10 by eduardo
Replied by eduardo on topic Mis Cursos>Diferentes plantillas de Joomla
podrias enviarme un link o algo privado? gracias