Virtuemart vender cursos de múltiples categorias
- rserrano
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 5 months ago #1
by rserrano
Virtuemart vender cursos de múltiples categorias was created by rserrano
Buenas!!
Estoy montando una instalación de joomla+virtuemart+moodle, mi tienda tiene los productos organizados en varias categorías porque juntar todos en la misma puede ser un auténtico caos para el cliente.
Me he encontrado con el problema de que si la categoría definida en joomdle no corresponde con la categoría del producto que se esta vendiendo, el curso no se da de alta en moodle. He revisado vuestro foro y únicamente he encontrado mensajes diciendo que es imposible.
Revisando vuestro código, en la función add_order_enrols_vm2 del shop.php he visto que tenéis una comprobación "/*if it is a course*/ basándose si el producto que se esta vendiendo pertenece a la categoría de cursos .
Ahora bien, si en mi tienda únicamente voy a vender cursos de moodle ¿puede servir como fix rápido y poco intrusivo con vuestro código comentar esta condición?
Por cierto muchas gracias por todo el trabajo que habéis realizado porque es fantástico.
Muchas gracias por adelantado.
Estoy montando una instalación de joomla+virtuemart+moodle, mi tienda tiene los productos organizados en varias categorías porque juntar todos en la misma puede ser un auténtico caos para el cliente.
Me he encontrado con el problema de que si la categoría definida en joomdle no corresponde con la categoría del producto que se esta vendiendo, el curso no se da de alta en moodle. He revisado vuestro foro y únicamente he encontrado mensajes diciendo que es imposible.
Revisando vuestro código, en la función add_order_enrols_vm2 del shop.php he visto que tenéis una comprobación "/*if it is a course*/ basándose si el producto que se esta vendiendo pertenece a la categoría de cursos .
Ahora bien, si en mi tienda únicamente voy a vender cursos de moodle ¿puede servir como fix rápido y poco intrusivo con vuestro código comentar esta condición?
Por cierto muchas gracias por todo el trabajo que habéis realizado porque es fantástico.
Muchas gracias por adelantado.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
12 years 5 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Virtuemart vender cursos de múltiples categorias
Lo que quieres es fácil: sólo tienes que añadir los productos a las categorias que quieras, pero manteniendolos en la principal configurada en Joomdle. De hecho, puedes tener esa categoría "principal" sin publicar si quieres.
- rserrano
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 5 months ago #3
by rserrano
Replied by rserrano on topic Virtuemart vender cursos de múltiples categorias
Muchas gracias, una solución muy ingeniosa y más clara que la mía .
Saludos.
Saludos.