Problemas con cambio de contraseña Joomla! 2.5.16 + Moodle 2
- Alexandre Texeira
-
Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 4 months ago #1
by Alexandre Texeira
Problemas con cambio de contraseña Joomla! 2.5.16 + Moodle 2 was created by Alexandre Texeira
Hola,
Estoy necesitando que me ayuden a resolver una problemática que tengo en varios sites con las siguientes características
Joomdle 0.93
Moodle 2.5.3
Joomla! 2.5.16
System_health_check OK
Todos los usuario son usuarios joomldle
Resulta que por las características de los usuarios que tienen estos portales los usuarios estilan editar sus perfiles desde Moodle y esto me trae problemas como por ejemplo el cambio de contraseñas. Al realizar el cambio de contraseñas desde moodle no se porque pero luego tienen problemas de acceso (en su mayoría únicamente al momento de intentar pasar de Joomla al cuerso en moodle).
¿Cuál sería la mejor práctica para que esto no sucediera?
Gracias
Estoy necesitando que me ayuden a resolver una problemática que tengo en varios sites con las siguientes características
Joomdle 0.93
Moodle 2.5.3
Joomla! 2.5.16
System_health_check OK
Todos los usuario son usuarios joomldle
Resulta que por las características de los usuarios que tienen estos portales los usuarios estilan editar sus perfiles desde Moodle y esto me trae problemas como por ejemplo el cambio de contraseñas. Al realizar el cambio de contraseñas desde moodle no se porque pero luego tienen problemas de acceso (en su mayoría únicamente al momento de intentar pasar de Joomla al cuerso en moodle).
¿Cuál sería la mejor práctica para que esto no sucediera?
Gracias
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Chris
-
- Moderator
-
12 years 4 months ago #2
by Chris
Replied by Chris on topic Problemas con cambio de contraseña Joomla! 2.5.16 + Moodle 2
To avoid users editing their profiles in Moodle, you can lock the fields. If you want to make it nicer for the users, you can edit the moodle links to redirect to the user profile in Joomla (CB, Jomsocial, etc.). If you do this, you will need to manage the Moodle updates.
Please Log in or Create an account to join the conversation.