>>Chat y Cuestionarios me redirige al subdominio de Moodle<<
- Miguel
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 4 months ago #1
by Miguel
>>Chat y Cuestionarios me redirige al subdominio de Moodle<< was created by Miguel
Hola;
Soy nuevo en Joomdle y estoy probando esta aplicación y espero trabajar con ella pero tengo unos problemas.
Acabo de realizar una instalacion limpia:
-Joomla 3 ultima version
-Moodle ultima version
-Joomdle ultima version
Siguiendo su tutorial mas algunas indagaciones en Google he conseguido que se vean los cursos en Joomla, pero me dado cuenta de ciertos errores:
-Al poner en un curso un chat o un cuestionario por ejemplo, estos te envian a Moodle y te sacan de la web principal que es Joomla.
-También pasa cuando ingreso un alumno de prueba, lo redirige a su perfil de Moodle.
-Si utilizo en vez de todo en la misma ventana, un wrapper, el chat o el cuestionario se abre y se muestra en Joomla una pagina en blanco.
Estos son los problemas que tengo de momento y no consigo resolver, agradeceria su ayuda, un saludo.
PD: Utilizo Kunena y esta perfectamente integrado en Joomla.
Soy nuevo en Joomdle y estoy probando esta aplicación y espero trabajar con ella pero tengo unos problemas.
Acabo de realizar una instalacion limpia:
-Joomla 3 ultima version
-Moodle ultima version
-Joomdle ultima version
Siguiendo su tutorial mas algunas indagaciones en Google he conseguido que se vean los cursos en Joomla, pero me dado cuenta de ciertos errores:
-Al poner en un curso un chat o un cuestionario por ejemplo, estos te envian a Moodle y te sacan de la web principal que es Joomla.
-También pasa cuando ingreso un alumno de prueba, lo redirige a su perfil de Moodle.
-Si utilizo en vez de todo en la misma ventana, un wrapper, el chat o el cuestionario se abre y se muestra en Joomla una pagina en blanco.
Estos son los problemas que tengo de momento y no consigo resolver, agradeceria su ayuda, un saludo.