>>Chat y Cuestionarios me redirige al subdominio de Moodle<<
- Miguel
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 4 months ago #1
by Miguel
>>Chat y Cuestionarios me redirige al subdominio de Moodle<< was created by Miguel
Hola;
Soy nuevo en Joomdle y estoy probando esta aplicación y espero trabajar con ella pero tengo unos problemas.
Acabo de realizar una instalacion limpia:
-Joomla 3 ultima version
-Moodle ultima version
-Joomdle ultima version
Siguiendo su tutorial mas algunas indagaciones en Google he conseguido que se vean los cursos en Joomla, pero me dado cuenta de ciertos errores:
-Al poner en un curso un chat o un cuestionario por ejemplo, estos te envian a Moodle y te sacan de la web principal que es Joomla.
-También pasa cuando ingreso un alumno de prueba, lo redirige a su perfil de Moodle.
-Si utilizo en vez de todo en la misma ventana, un wrapper, el chat o el cuestionario se abre y se muestra en Joomla una pagina en blanco.
Estos son los problemas que tengo de momento y no consigo resolver, agradeceria su ayuda, un saludo.
PD: Utilizo Kunena y esta perfectamente integrado en Joomla.
Soy nuevo en Joomdle y estoy probando esta aplicación y espero trabajar con ella pero tengo unos problemas.
Acabo de realizar una instalacion limpia:
-Joomla 3 ultima version
-Moodle ultima version
-Joomdle ultima version
Siguiendo su tutorial mas algunas indagaciones en Google he conseguido que se vean los cursos en Joomla, pero me dado cuenta de ciertos errores:
-Al poner en un curso un chat o un cuestionario por ejemplo, estos te envian a Moodle y te sacan de la web principal que es Joomla.
-También pasa cuando ingreso un alumno de prueba, lo redirige a su perfil de Moodle.
-Si utilizo en vez de todo en la misma ventana, un wrapper, el chat o el cuestionario se abre y se muestra en Joomla una pagina en blanco.
Estos son los problemas que tengo de momento y no consigo resolver, agradeceria su ayuda, un saludo.
PD: Utilizo Kunena y esta perfectamente integrado en Joomla.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
12 years 4 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic >>Chat y Cuestionarios me redirige al subdominio de Moodle<<
Si configuras Joomdle para usar otra ventana, lo que cuentas es como debe funcionar.
Si usas el wrapper y tienes página en blanco, comprueba:
- joomla y modole están en el mismo dominio
- activaste "allow frame embedding" en Moodle
Si usas el wrapper y tienes página en blanco, comprueba:
- joomla y modole están en el mismo dominio
- activaste "allow frame embedding" en Moodle
- Miguel
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 4 months ago #3
by Miguel
Replied by Miguel on topic >>Chat y Cuestionarios me redirige al subdominio de Moodle<<
Señor Antonio Durán, gracias por responder tan pronto a mi petición de ayuda en primer lugar. En cuanto a su respuesta le dire que uso Joomla en un dominio y Moddle en un subdominio de ese dominio principal, son dos instalaciones separadas.
Si utilizo el Wrapper se abre página en blanco en mi propio template de Joomla y si utilizo abrir misma ventana me redirecciona a Moddle.
Acabo de activar la opcion de Moddle de allow frame embedding y sigue sin verse.
Agradeceria su pronta respuesta muchas gracias de antemano.
Si utilizo el Wrapper se abre página en blanco en mi propio template de Joomla y si utilizo abrir misma ventana me redirecciona a Moddle.
Acabo de activar la opcion de Moddle de allow frame embedding y sigue sin verse.
Agradeceria su pronta respuesta muchas gracias de antemano.
- Miguel
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 4 months ago #4
by Miguel
Replied by Miguel on topic >>Chat y Cuestionarios me redirige al subdominio de Moodle<<
Bien, el tema ya esta resuelto, era activar la opción que dijiste Antonio.
Ya esta funcionando a la perfección Joomdle.
Enhorabuena por el programa. Recomiendo a la gente donar algo, se lo merece.
Ya esta funcionando a la perfección Joomdle.
Enhorabuena por el programa. Recomiendo a la gente donar algo, se lo merece.