Como configurar Moddle para que no se vea las "Migas de pan"

• Miguel
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
12 years 3 months ago #1 by Miguel
Hola Rafa;

He estado observando que tu demo se puede acceder con el user demo y realizar cursos y sus actividades.

Y en esas actividades realice un ejercicio de test y pude comprobar como los test se integran perfectamente en tu Joomla, me refiero a que el usuario no tiene la barra superior de navegacion o migas de pan, ni los modulos situados al lado izquierdo.

Lo de los modulos consegui solucionarlo, escondiendolos, pero lo de las migas de pan no puedo, he tocado casi el 98% de las opciones de Moddle y no consigo dar con la solucion.

A ver si me pudieses hechar una mano ya que me gustaria que mis usuarios pudieran disfrutar de tu aplicacion tal como yo la observo ejecutandose en tu demo, totalmente integrada, de manera que no parece ni siquiera un wrapper.

Gracias por tu atención nuevamente.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 3 months ago #2 by Antonio Durán
Esono se puede configurar, al menos en los templates que yo conozco.

En la demo usamos un template modificado, que puedes descargar en la sección Descargas. Allí también verás otro template de Fernando, más moderno, que las quita.

• Miguel
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
12 years 3 months ago - 12 years 3 months ago #3 by Miguel
Muchas gracias por tan genial soporte que dais en este foro, me has solucionado el problema Antonio.

Feliz Navidad!
Last edit: 12 years 3 months ago by Miguel.