[Solved] No logro pasar el Health Check
- Cecilia
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 3 months ago - 12 years 3 months ago #1
by Cecilia
[Solved] No logro pasar el Health Check was created by Cecilia
Hola a todos
Antes que nada, quiero agradecer por la ayuda que pueda prestarme y felicito a los creadores de esta aplicaciòn ya que es muy ùtil.
He instalado Joomdle en Moodle 2.4 y en Joomla 3.0.1
He seguido paso a paso las instrucciones de configuraciòn en ambos lados (Moodle y Joomla).
He re-chequeado la url del sitio (ambas instalaciones estan en sus respectivos subdirectorios del raìz: misitio.com.ar/jmla y misitio.com.ar/mdle)
Aùn asì obtengo tres mensajes de error
1)Joomla cannot connect to Moodle
2)Moodle cannot connect to Moodle
3)Received empty response from Moodle
Tengo entendido que los primeros dos no son de gravedad. Pero el tercero sì.
La pregunta es: si puede ser un problema del servicio de hosting, que serìa exactamente lo que tengo que configurar o solicitar que configuren (mi servicio es provisto por Hostgator).
Como informaciòn adicional copio un error que aparece por encima de los resultados de Health Check:
"Warning: file_get_contents( www.x-ed.com.ar/mdle/auth/joomdle/connection_test.php ) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home4/cecilias/public_html/jmla/administrator/components/com_joomdle/helpers/content.php on line 249
Warning: file_get_contents( www.x-ed.com.ar/mdle/auth/joomdle/connection_test_joomla.php ) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home4/cecilias/public_html/jmla/administrator/components/com_joomdle/helpers/content.php on line 249"
Gracias por la ayuda que puedan darme.
Los saluda
Cecilia
PD: No se si serà necesario traducir esto al ingles?
Antes que nada, quiero agradecer por la ayuda que pueda prestarme y felicito a los creadores de esta aplicaciòn ya que es muy ùtil.
He instalado Joomdle en Moodle 2.4 y en Joomla 3.0.1
He seguido paso a paso las instrucciones de configuraciòn en ambos lados (Moodle y Joomla).
He re-chequeado la url del sitio (ambas instalaciones estan en sus respectivos subdirectorios del raìz: misitio.com.ar/jmla y misitio.com.ar/mdle)
Aùn asì obtengo tres mensajes de error
1)Joomla cannot connect to Moodle
2)Moodle cannot connect to Moodle
3)Received empty response from Moodle
Tengo entendido que los primeros dos no son de gravedad. Pero el tercero sì.
La pregunta es: si puede ser un problema del servicio de hosting, que serìa exactamente lo que tengo que configurar o solicitar que configuren (mi servicio es provisto por Hostgator).
Como informaciòn adicional copio un error que aparece por encima de los resultados de Health Check:
"Warning: file_get_contents( www.x-ed.com.ar/mdle/auth/joomdle/connection_test.php ) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home4/cecilias/public_html/jmla/administrator/components/com_joomdle/helpers/content.php on line 249
Warning: file_get_contents( www.x-ed.com.ar/mdle/auth/joomdle/connection_test_joomla.php ) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home4/cecilias/public_html/jmla/administrator/components/com_joomdle/helpers/content.php on line 249"
Gracias por la ayuda que puedan darme.
Los saluda
Cecilia
PD: No se si serà necesario traducir esto al ingles?
Last edit: 12 years 3 months ago by Antonio Durán.
The topic has been locked.
- Cecilia
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 3 months ago #2
by Cecilia
Replied by Cecilia on topic No logro pasar el Health Check
Update: acabo de hablar con el soporte del servicio de hosting y me dicen que no hay restricciones con los servicios de XLM....
Ya no se para donde apuntar....
Ya no se para donde apuntar....
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
12 years 3 months ago #3
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic No logro pasar el Health Check
No parece un tema XMLRPC, sino de conexión: parece que tienes mal la URL de moodle:
www.x-ed.com.ar/mdle/
en vez de
www.x-ed.com.ar/moodle/
- Cecilia
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 3 months ago #4
by Cecilia
Replied by Cecilia on topic No logro pasar el Health Check
Gracias Antonio!
Finalmente decidí hacer una nueva instalación de Moodle (y actualizar a la versión 2.6). Luego seguí paso a paso la documentación sobre la instalación y logre que sólo quedara en rojo el campo de Web Services.
Primero era porque tenía que habilitar el debugging mode en Moodle.
Luego tuve que agregar la ip en Joomdle de Joomla y finalmente logré que ambas aplicaciones se conecten.
Ahora voy a empezar a probar la integración.
Saludos
Cecilia
Finalmente decidí hacer una nueva instalación de Moodle (y actualizar a la versión 2.6). Luego seguí paso a paso la documentación sobre la instalación y logre que sólo quedara en rojo el campo de Web Services.
Primero era porque tenía que habilitar el debugging mode en Moodle.
Luego tuve que agregar la ip en Joomdle de Joomla y finalmente logré que ambas aplicaciones se conecten.
Ahora voy a empezar a probar la integración.
Saludos
Cecilia