No se puede encontrar el archivo de configuración XML

• Nelson
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
12 years 2 months ago - 12 years 2 months ago #1 by Nelson
Hola,

Acabo de bajar el joomdle para la versión 3, y al momento de intentar instalarlo con el gestor de extensiones me sale aquel mensaje. Que debo hacer?

el archivo que descargue es

y el error es

Saludos.
Last edit: 12 years 2 months ago by Nelson.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 2 months ago #2 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic No se puede encontrar el archivo de configuración XML
Tienes que descomprimirlo primero, para obtener los paquetes para Joomla y Moodle.

• Nelson
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
12 years 2 months ago - 12 years 2 months ago #3 by Nelson
Estimado,

Si, logré pasar eso pero estoy estancado en lo siguiente

estoy siguiendo este tutorial

Donde en el minuto 3.12 , muestra que hace algo con unos archivos comprimidos, pero el video es para joomla 2.5, y yo buscando las carpetas que él indica no las encuentro que son:

auth - block - enrol

Existe algún tutorial para joomla 3? en español lo ideal jeje

Soy nuevo en joomla, y hasta hace poco me informe mucho sobre dokeos, dejé un servidor montado todo funcionando. Pero quiero aprender de joomdle que me sería muy útil.
No tengo ningún conocimiento en moodle. No creo que se diferencie mucho de lo que es dokeos.
Si es factible que se me pueda ayudar en algo para poder entender bien todo esto lo agradecería

Saludos.
Last edit: 12 years 2 months ago by Nelson.

More
12 years 2 months ago #4 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic No se puede encontrar el archivo de configuración XML
En las últimas versiones de Moodle puedes instalar los paquetes directamente a través de su interfaz, sin tener que subir nada directamente a las carpetas.
En Administracion->Extensiones->Instalar

• Nelson
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
12 years 1 month ago #5 by Nelson
Ok, muchas gracias.

Tengo otra duda que si bien no se puede contestar acá no importa.

Al momento de instalar Moodle en su ultima versión Moodle 2.6.1, y al terminar la instalación se queda como haciendo un proceso. Después puedo entrar a ver el perfil del usuario y al momento de hacer clic en Página principal se queda en blanco o me sale un mensaje de que no hay conexión.

Ayer colocaron la versión Moodle 2.6.1 + así que probare si con esa no me pasa lo mismo.

Saludos.