Problema al integrar Joomla 2.5.18 con Moodle 2.6.2
- Javier La Hoz
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 3 weeks ago #1
by Javier La Hoz
Problema al integrar Joomla 2.5.18 con Moodle 2.6.2 was created by Javier La Hoz
Buenos días,
Después de seguir todas las instrucciones de la documentación, y de descomprimir el fichero en /auth/no consigo que salga joomdle en administrador de sitio=> extensiones=>Identificación
Gracias por adelantado.
Después de seguir todas las instrucciones de la documentación, y de descomprimir el fichero en /auth/no consigo que salga joomdle en administrador de sitio=> extensiones=>Identificación
Gracias por adelantado.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
12 years 3 weeks ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Problema al integrar Joomla 2.5.18 con Moodle 2.6.2
Si tienes una versión moderna de Moodle, es más fácil que lo instales directamente con Moodle, sin tener que subir ficheros a mano.
- Javier La Hoz
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 3 weeks ago #3
by Javier La Hoz
Replied by Javier La Hoz on topic Problema al integrar Joomla 2.5.18 con Moodle 2.6.2
Te refieres a incluirlo directamente cuando subo los ficheros de Moodle?
otro fallo que he encontrado es que cuando voy a la pantalla principal con admin me sale totalmente en blanco, sin ningún tipo de menus, tengo que ir a /my para que me salgan los menus.
Esto no sucede si borro la carpeta de joomdle de /auth.
Saludos y gracias de nuevo
otro fallo que he encontrado es que cuando voy a la pantalla principal con admin me sale totalmente en blanco, sin ningún tipo de menus, tengo que ir a /my para que me salgan los menus.
Esto no sucede si borro la carpeta de joomdle de /auth.
Saludos y gracias de nuevo
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
12 years 3 weeks ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Problema al integrar Joomla 2.5.18 con Moodle 2.6.2
Me refiero a subirlo directamente desde Moodle. En el menu de admin->Extensiones->Instalar (o algo parecido, lo he puesto de memoria)
- Javier La Hoz
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 3 weeks ago #5
by Javier La Hoz
Replied by Javier La Hoz on topic Problema al integrar Joomla 2.5.18 con Moodle 2.6.2
Apareció de repente, muchas gracias.
Saludos
Saludos