Problema despues de intentar desinstalar joomdle
- zaphiel
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 1 week ago - 12 years 1 week ago #1
by zaphiel
Problema despues de intentar desinstalar joomdle was created by zaphiel
Buenas a todos.
Primero decir que soy nuevo y aunque he buscado, no he encontrado exactamente esto, referirme si hay post donde pueda encontrar la solucion.
Habia instalado joomdle ultima version para joomla 3.2 y hotlogin, probando hotlogin al hacer logout me redirigia a una pagina que no existia de joomdle, tipo www.miweb.url.ph/adminalgo/joomdle.noseque.php
Por lo que me pongo a deshabilitar el modulo de joomdle, Vuelvo al frontend, y sorpresa, no me encuentra nada, ni la principal de mi pagina.
Asi que decido desinstalarlo y probar si asi se restaura la configuracion, para mi sorpresa, pagina en blanco, incluido el backend.
He modificado el index.php para ver si imprimia "Hola" en pantalla y lo hace, asi que he restaurado el archivo index.php, he añadido la linea "ini_set("display_errors","1");" para mostrar errores y me sale lo siguiente.
Warning: require_once(/home/u399426293/public_html/components/com_joomdle/helpers/content.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/u399426293/public_html/plugins/system/joomdlesession/joomdlesession.php on line 16
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/u399426293/public_html/components/com_joomdle/helpers/content.php' (include_path='.:/opt/php-5.3/pear') in /home/u399426293/public_html/plugins/system/joomdlesession/joomdlesession.php on line 16
No se como solucionarlo.
Tengo los archivos en un host remoto en hostinger.es, tengo una copia de seguridad hecha de hace unos dias pero parece que no lo coge bien.
La url de mi pagina es techmiware.url.ph/
Un saludo.
Edit: en la linea 16 sale lo siguiente "require_once(JPATH_SITE.'/components/com_joomdle/helpers/content.php');", he comprobado esa ruta y no tengo la carpeta com_joomdle. Como se arreglaria? haciendo una instalacion del componente de nuevo y subiendo la carpeta? o deshabilitarlo de alguna manera?
Primero decir que soy nuevo y aunque he buscado, no he encontrado exactamente esto, referirme si hay post donde pueda encontrar la solucion.
Habia instalado joomdle ultima version para joomla 3.2 y hotlogin, probando hotlogin al hacer logout me redirigia a una pagina que no existia de joomdle, tipo www.miweb.url.ph/adminalgo/joomdle.noseque.php
Por lo que me pongo a deshabilitar el modulo de joomdle, Vuelvo al frontend, y sorpresa, no me encuentra nada, ni la principal de mi pagina.
Asi que decido desinstalarlo y probar si asi se restaura la configuracion, para mi sorpresa, pagina en blanco, incluido el backend.
He modificado el index.php para ver si imprimia "Hola" en pantalla y lo hace, asi que he restaurado el archivo index.php, he añadido la linea "ini_set("display_errors","1");" para mostrar errores y me sale lo siguiente.
Warning: require_once(/home/u399426293/public_html/components/com_joomdle/helpers/content.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/u399426293/public_html/plugins/system/joomdlesession/joomdlesession.php on line 16
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/u399426293/public_html/components/com_joomdle/helpers/content.php' (include_path='.:/opt/php-5.3/pear') in /home/u399426293/public_html/plugins/system/joomdlesession/joomdlesession.php on line 16
No se como solucionarlo.
Tengo los archivos en un host remoto en hostinger.es, tengo una copia de seguridad hecha de hace unos dias pero parece que no lo coge bien.
La url de mi pagina es techmiware.url.ph/
Un saludo.
Edit: en la linea 16 sale lo siguiente "require_once(JPATH_SITE.'/components/com_joomdle/helpers/content.php');", he comprobado esa ruta y no tengo la carpeta com_joomdle. Como se arreglaria? haciendo una instalacion del componente de nuevo y subiendo la carpeta? o deshabilitarlo de alguna manera?
Last edit: 12 years 1 week ago by zaphiel. Reason: Añadido
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
12 years 1 week ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Problema despues de intentar desinstalar joomdle
Parece que has quitado el componente joomdle pero has dejado algunos plugins. Desinstalos también para que no de el fallo.
- zaphiel
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 1 week ago #3
by zaphiel
Replied by zaphiel on topic Problema despues de intentar desinstalar joomdle
Si pero, no se bien como hacerlo, solo tengo acceso via ftp, tengo que tocar algun archivo de configuracion pero no se bien cual.
No tengo acceso al backend, la pantalla de url.ext/administrator se me ve solo la parte de arriba, pero nada mas, ni me sale el login ni los articulos ni nada
No tengo acceso al backend, la pantalla de url.ext/administrator se me ve solo la parte de arriba, pero nada mas, ni me sale el login ni los articulos ni nada
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
12 years 1 week ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Problema despues de intentar desinstalar joomdle
Necesitas acceso a la Base de datos, para despublicar los plugins/modulos de Joomdle que te hayas dejado, a mano, cambiado el valor en la BD.
- zaphiel
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 1 week ago #5
by zaphiel
A eso si que tengo acceso, a la base de datos y al hosting con todos los archivos, entonces en la base de datos que tengo que cambiar? me lo podrias explicar mejor? no tengo mucha idea de la base de datos de joomla, me lia.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
12 years 1 week ago #6
by Antonio Durán
Abre la tabla extensions.
Busca en el campo name por %joomdle% (los % son comodines)
Cambia el campo enabled de todos los registros a 0.
Busca en el campo name por %joomdle% (los % son comodines)
Cambia el campo enabled de todos los registros a 0.
- zaphiel
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 6 days ago - 12 years 6 days ago #7
by zaphiel
Ya lo he hecho, me siguen sin aparecer los artivulos
La url es mi web
Redirige a .../es-ES por el idioma, y ya no puedo mas, si añado en la url administrator me sale algo del menu.
La url es mi web
Redirige a .../es-ES por el idioma, y ya no puedo mas, si añado en la url administrator me sale algo del menu.
Last edit: 12 years 6 days ago by zaphiel.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
12 years 8 hours ago #8
by Antonio Durán
Sigues obteniendo errores de joomdle? Entonces será que no has desactivado todos los módulos y plugins.