Error al aprobar una solicitud de curso
- Luis Miguel
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
11 years 11 months ago #1
by Luis Miguel
Error al aprobar una solicitud de curso was created by Luis Miguel
Buenos dias.
Tengo Joomdle instalado en un Joomla 3.2.1 en español, de la pagina de www.joomlaspanish.org/ y el Moodle 2.6.2 en una maquina Debian. Mi problema es que al intentar aceptar una solicitud pedid a traves de Joomla! para un curso en Moodle me sale el siguiente error:
SQL=SELECT profile_id from cx9mi_coomunity_user WHERE userid = '33'
He de decir, al instalar Jommla y Moodle las instalamos en bases de datos independientes, y al intentar aprobar los cursos lo hacemos con la cuenta de administrador.
Os adjunto una imagen del error
Un saludo, Luismi
Tengo Joomdle instalado en un Joomla 3.2.1 en español, de la pagina de www.joomlaspanish.org/ y el Moodle 2.6.2 en una maquina Debian. Mi problema es que al intentar aceptar una solicitud pedid a traves de Joomla! para un curso en Moodle me sale el siguiente error:
SQL=SELECT profile_id from cx9mi_coomunity_user WHERE userid = '33'
He de decir, al instalar Jommla y Moodle las instalamos en bases de datos independientes, y al intentar aprobar los cursos lo hacemos con la cuenta de administrador.
Os adjunto una imagen del error
Un saludo, Luismi
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
11 years 11 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Error al aprobar una solicitud de curso
La imagen no se ve.
Tienes instalado Jomsocial? Ese sql hace referencia a una tabla de Jomsocial. Quizas tienes seleccionado Jomsocial en la opcion de tipos de perfil?
Tienes instalado Jomsocial? Ese sql hace referencia a una tabla de Jomsocial. Quizas tienes seleccionado Jomsocial en la opcion de tipos de perfil?
Please Log in or Create an account to join the conversation.