User Hooks Joomdle - Failed to access an account.
- Redlo
-
Topic Author
- Banned
-
Less
More
11 years 6 months ago #1
by Redlo
User Hooks Joomdle - Failed to access an account. was created by Redlo
Hello everibody, I have installed the component Payplans, which component you have developed an application and between Joomdle payplans for Moodle 2.
All is well, but there is a problem with the plugin Joomdle userhooks.
When I access to a plan and decide to connect, as a registered user happens that keeps me connected.
Inactive userhook Joomdle and if you can connect.
When I access to a plan and decide to connect, as a registered user happens that keeps me connected.
Deputy catches explanation.
At 20 or 30 seconds, I skip this error.
From payplans helped me find the cause of the problem and I have indicated that I address you. Logic because if I disable userhooks, Payplans works perfectly.
I need your help.
All is well, but there is a problem with the plugin Joomdle userhooks.
Deputy catches explanation.
At 20 or 30 seconds, I skip this error.
From payplans helped me find the cause of the problem and I have indicated that I address you. Logic because if I disable userhooks, Payplans works perfectly.
I need your help.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Redlo
-
Topic Author
- Banned
-
Less
More
11 years 6 months ago #2
by Redlo
Replied by Redlo on topic User Hooks Joomdle - Failed to access an account.
Veo que tambien se puede preguntar en español / castellano. ¿Alguien que me pueda hechar un cable en este asunto?
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
11 years 6 months ago #3
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic User Hooks Joomdle - Failed to access an account.
Puedes explicar el problema en español? No entendí bien la descripción en ingles.
- Redlo
-
Topic Author
- Banned
-
Less
More
11 years 6 months ago - 11 years 6 months ago #4
by Redlo
Mejor si
. Frances y Español (Castellano) , Ingles by Google translate y poco mas
.
Bien, resulta que tengo una web con joomla 2.5 y moodle2, conectados, no sin problemas, despues de ver algunos tutoriales que aún siguen con versiones anteriores a joomdle 2, a lo que se refiere las traducciones y capturas de imagenes, por lo que me lie con un tutorial para quienes le pasa lo mismo > www.solojoomla.com/joomla-moodle-2.html como un usuario que pregunto en los foros de solojoomla > www.solojoomla.com/foro-joomla/54-compon...cronizado-con-moodle , lo que dio origen al tutorial. ( OjO, si un moderador considera invasivos los enlaces, que me lo diga y quito la estructura de los enlaces para que no se pueda hacer clic) .
El tema esta relacionado con el componente Payplans > www.readybytes.net/payplans.html y el plugin User hooks - Joomdle.
Al estar el plugin user hook joomdle activado, y al querer acceder al registro de un plan, siendo usuario registrado y querer acceder como tal, para la compra de un plan de pago o gratuito, me salta un error. Si desactivo el plugin, todo va bien.
Muestro capturas y el código del error.
Acceder como usuario registrado para la compra o activación de un plan
Insertar datos de usuario y clic en LOGIN para acceder como tal y proceder a la compra o activación de un plan.
Error que salta a los 15 / 20 seg. de hacer clic en login y NO hacer nada.
Código del ERROR
Comentar que aún mostrando ese error, el usuario SI acceder a su cuenta como registrado.
A ver si me puedes hechar un cable en esto. Gracias por tu tiempo.
Bien, resulta que tengo una web con joomla 2.5 y moodle2, conectados, no sin problemas, despues de ver algunos tutoriales que aún siguen con versiones anteriores a joomdle 2, a lo que se refiere las traducciones y capturas de imagenes, por lo que me lie con un tutorial para quienes le pasa lo mismo > www.solojoomla.com/joomla-moodle-2.html como un usuario que pregunto en los foros de solojoomla > www.solojoomla.com/foro-joomla/54-compon...cronizado-con-moodle , lo que dio origen al tutorial. ( OjO, si un moderador considera invasivos los enlaces, que me lo diga y quito la estructura de los enlaces para que no se pueda hacer clic) .
El tema esta relacionado con el componente Payplans > www.readybytes.net/payplans.html y el plugin User hooks - Joomdle.
Al estar el plugin user hook joomdle activado, y al querer acceder al registro de un plan, siendo usuario registrado y querer acceder como tal, para la compra de un plan de pago o gratuito, me salta un error. Si desactivo el plugin, todo va bien.
Muestro capturas y el código del error.
Acceder como usuario registrado para la compra o activación de un plan
Insertar datos de usuario y clic en LOGIN para acceder como tal y proceder a la compra o activación de un plan.
Error que salta a los 15 / 20 seg. de hacer clic en login y NO hacer nada.
Código del ERROR
Code:
An error has occured
<strong>AJAX Loading Error</strong><br/>HTTP Status: 404 (No se ha encontrado)<br/>Internal status: error<br/>XHR ReadyState: 4<br/>Raw server response:<br/><!DOCTYPE html>
<!--[if lt IE 7]> <html class="no-js lt-ie9 lt-ie8 lt-ie7" lang="es-es"> <![endif]-->
<!--[if IE 7]> <html class="no-js lt-ie9 lt-ie8" lang="es-es"> <![endif]-->
<!--[if IE 8]> <html class="no-js lt-ie9" lang="es-es"> <![endif]-->
<!--[if gt IE 8]><!--> <html class="no-js" lang="es-es"> <!--<![endif]-->
<head>
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge,chrome=1">
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" />
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0" />
<meta name="generator" content="Joomla! - Open Source Content Management" />
<title>404 - Error: 404</title>
<link rel="stylesheet" href="/media/system/css/modal.css" type="text/css" />
<link rel="stylesheet" href="/templates/LAPLANTILLA/css/k2.css" type="text/css" />
<link rel="stylesheet" href="/templates/LAPLANTILLA/css/bootstrap.min.css" type="text/css" />
<link rel="stylesheet" href="/templates/LAPLANTILLA/css/bootstrap-responsive.min.css" type="text/css" />
<link rel="stylesheet" href="/plugins/system/helix/css/font-awesome.css" type="text/css" />
<link rel="stylesheet" href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans" type="text/css" />
<link rel="stylesheet" href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans:400,600,700,800" type="text/css" />
<link rel="stylesheet" href="http://www.LAPAGINA.com//modules/mod_xiussearchpanel/css/mod_xiussearchpanel_hz.css" type="text/css" />
<link rel="stylesheet" href="/templates/LAPLANTILLA/css/mobile-menu.css" type="text/css" />
<link rel="stylesheet" href="/templates/LAPLANTILLA/css/error.css" type="text/css" />
<style type="text/css">
.container{max-width:1170px}
body, p{font-family:'Open Sans'; -webkit-font-smoothing: subpixel-antialiased !important;}
h1, h2, h3, h4, h5, h6{font-family:'Open Sans'; -webkit-font-smoothing: subpixel-antialiased !important;}
</style>
<script src="/media/system/js/mootools-core.js" type="text/javascript"></script>
<script src="/media/system/js/core.js" type="text/javascript"></script>
<script src="/media/system/js/modal.js" type="text/javascript"></script>
<script src="/media/k2/assets/js/jquery-1.8.3.min.js" type="text/javascript"></script>
<script src="/components/com_k2/js/k2.js?v2.6.8&sitepath=/" type="text/javascript"></script>
<script src="/plugins/system/helix/js/jquery-noconflict.js" type="text/javascript"></script>
<script src="/plugins/system/helix/js/bootstrap.min.js" type="text/javascript"></script>
<script src="/plugins/system/helix/js/modernizr-2.6.2.min.js" type="text/javascript"></script>
<script src="/plugins/system/helix/js/helix.core.js" type="text/javascript"></script>
<script src="http://www.LAPAGINA.com/components/com_community/assets/joms.jquery.js" type="text/javascript"></script>
<script src="/plugins/system/helix/js/menu.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
window.addEvent('domready', function() {
SqueezeBox.initialize({});
SqueezeBox.assign($$('a.modal'), {
parse: 'rel'
});
});
function spsyt(a, b, c){
var id = document.id(a);
var w = id.getParent().getWidth();
var h = (c*w)/b;
id.setStyles({
'width': w,
'height': h
});
}
var FieldIds= new Array();
var tooltip = new Array();
var i = 0;
FieldIds[i++] = 'field173'; tooltip['field173'] = ''; FieldIds[i++] = 'field12'; tooltip['field12'] = ''; FieldIds[i++] = 'field10'; tooltip['field10'] = ''; FieldIds[i++] = 'field98'; tooltip['field98'] = '';
spnoConflict(function($){
function mainmenu() {
$('.sp-menu').spmenu({
startLevel: 0,
direction: 'ltr',
initOffset: {
x: 0,
y: 24
},
subOffset: {
x: 0,
y: 0
},
center: 0
});
}
mainmenu();
$(window).on('resize',function(){
mainmenu();
});
});
</script>
<script type="text/javascript">
(function() {
var strings = {"COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_SUFFIX_AGO":"COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_SUFFIX_AGO","COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_SUFFIX_FROM_NOW":"COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_SUFFIX_FROM_NOW","COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_SECONDS":"COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_SECONDS","COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_MINUTE":"COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_MINUTE","COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_MINUTES":"COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_MINUTES","COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_HOUR":"COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_HOUR","COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_HOURS":"COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_HOURS","COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_DAY":"COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_DAY","COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_DAYS":"COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_DAYS","COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_MONTH":"COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_MONTH","COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_MONTHS":"COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_MONTHS","COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_YEAR":"COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_YEAR","COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_YEARS":"COM_PAYPLANS_JS_TIMEAGO_YEARS","COM_PAYPLANS_APP_FIXEDDATEEXPIRATION_JS_SEPARATOR":"COM_PAYPLANS_APP_FIXEDDATEEXPIRATION_JS_SEPARATOR","COM_PAYPLANS_CONFIG_SYSTEM_USE_MINIFIED_JS_LABEL":"Usar mini JS","COM_PAYPLANS_CONFIG_SYSTEM_USE_MINIFIED_JS_DESC":"Por defecto a S\u00cd, Ponga a NO si quiere debuguear javascript","COM_PAYPLANS_JS_ARE_YOU_SURE_TO_DELETE":"\u00bfEstas seguro que quieres eliminar?","COM_PAYPLANS_JS_TERMS_CONDITIONS":"Por favor marque la casilla de T\u00e9rminos & Condiciones .","COM_PAYPLANS_JS_DASHBOARD_REBUILD_START_DIALOG_TITLE":"Iniciar reconstrucci\u00f3n","COM_PAYPLANS_JS_DASHBOARD_REBUILD_CALCULATING_DIALOG_TITLE":"C\u00e1lculo de estad\u00edsticas","COM_PAYPLANS_JS_DASHBOARD_REBUILD_COMPLETED_DIALOG_TITLE":"Reconstrucci\u00f3n completa","COM_PAYPLANS_DASHBOARD_SETUP_CHECK_LIST_PERMANENT_REMOVE":"Eliminar de forma permanente este mensaje","COM_PAYPLANS_JS_DASHBOARD_SETUP_CHECK_LIST_REMOVE_MSG":"\u00bfEst\u00e1 seguro de eliminar este mensaje?"};
if (typeof Joomla == 'undefined') {
Joomla = {};
Joomla.JText = strings;
}
else {
Joomla.JText.load(strings);
}
})();
</script>
<script type='text/javascript'>
/*<![CDATA[*/
var jax_live_site = 'http://www.LAPAGINA.com/index.php';
var jax_token_var='d5e98dab0cbdcd641aefd772f6fe700a';
/*]]>*/
</script><script type="text/javascript" src="http://www.LAPAGINA.com/plugins/system/azrul.system/pc_includes/ajax_1.5.pack.js"></script>
</head>
<body class="curso homepage ltr preset1 responsive bg clearfix">
<div id="error-page" class="container">
<div>
<h1 class="error-code">404</h1>
<p class="error-message">
No se ha encontrado<br />
Go Back <a href="/index.php" title="Home"><i class="icon-home"></i> Home</a>
</p>
</div>
</div>
</body>
</html>
Comentar que aún mostrando ese error, el usuario SI acceder a su cuenta como registrado.
A ver si me puedes hechar un cable en esto. Gracias por tu tiempo.
Last edit: 11 years 6 months ago by Redlo.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
11 years 6 months ago #5
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic User Hooks Joomdle - Failed to access an account.
Hola.
Has hecho alguna modificación a Payplans para que salga así? O quizas alguna opcion cambiada?
Me refiero a que aparezca el enlace para el login, y el popup.
Lo he probado en local con la versión actual, y a mi me sale directamente el formulario de login y el de registro, juntos.
Cuando pongo los datos y le doy a login, funciona correctamente.
Por cierto, tampoco tengo botón cancelar en ese form.
Por último: has probado a activar el SSO sin redirección? Puede que eso resuelva tu problema.
Has hecho alguna modificación a Payplans para que salga así? O quizas alguna opcion cambiada?
Me refiero a que aparezca el enlace para el login, y el popup.
Lo he probado en local con la versión actual, y a mi me sale directamente el formulario de login y el de registro, juntos.
Cuando pongo los datos y le doy a login, funciona correctamente.
Por cierto, tampoco tengo botón cancelar en ese form.
Por último: has probado a activar el SSO sin redirección? Puede que eso resuelva tu problema.
- Redlo
-
Topic Author
- Banned
-
Less
More
11 years 6 months ago #6
by Redlo
Pues la version que tengo es la última y me sale tal cual. Quizas este en la configuración. Lo mirare y me olvide que el redireccionamiento suele dar problemas, y al actualizar la version jomsocial me dio la cara, lo desactive, pero sigue el problema.
La cuestión es que funciona, pero salta el error ese. Y es molesto.
La cuestión es que funciona, pero salta el error ese. Y es molesto.