Joomdle + Payplans - Problema al actualizar suscripciones

More
11 years 6 months ago #1 by Jesus
Hola, he descubierto que cuando añadimos o eliminamos un curso a las suscripciones, este no se sincroniza con los usuarios que tienen una suscripción activa.

Os pongo un ejemplo, pepito tiene una suscripción mensual y tenemos 5 cursos. Nosotros añadimos a la suscripción mensual un nuevo curso, es decir, ahora ya hay 6 cursos. A pepito le siguen apareciendo 5 cursos.
Sin embargo, juanito, compra una suscripción mensual y a el si le aparecen los 6 cursos.

Entiendo que joomdle no se está comunicando con payplans correctamente, he probado con cambiar el estado del alumno a suspendido, esperar a que se ejecute el cron y volverlo a activar y si lo activa en todos los cursos correctamente. El problema es que cuando hay muchos alumnos dentro de un mismo plan es una labor titánica suspender a todos y activarlos de forma manual perdiendo el sentido de payplans.

¿Se os ocurre algo? Saludos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #2 by Antonio Durán
No estás haciendo nada mal, simplemente Joomdle no incorpora esa opción.

De hecho, no creo que ninguna integración lo haga: si creo una para asignar un grupo Joomla, y me subscribo, estoy en un grupo.
Si despues modifico la app para añadir otro grupo, el subscriptor sigue teniendo un solo grupo.

Es decir, que las subscripciones ya activas no se actualizan en ningún momento cuando actualizas una app.

En tu caso, quizás puedas hacerlo con cohorts. En lugar de inscribir a los usuarios en cursos, los metes en cohorts (con otra app Payplans-Joomdle diferente) y luego inscribes a los cohorts en los cursos.
Tendrías un cohort para cada plan, y podrías añadir y quitar cursos, que afectarían a todos los usuarios del cohort (es decir, todos los subscriptores del plan)
Si estás interesando en este plugin, por favor escribe a development@joomdle.com

Please Log in or Create an account to join the conversation.