[SOLUCIONADO] Joomdle Received empty response from Moodle
10 years 6 months ago
10 years 5 months ago by Fernando Cuerva Heredia.
Topic Author
[SOLUCIONADO] Joomdle Received empty response from Moodle #1
Tengo este error al hacer el check in. Moodle y Joomla los tengo en un servidor no local, y no se como resolver el problema. La configuración estoy 100% seguro que esta correcta. (En local me funciona perfectamente). Gracias.
Finalmente he solucionado el problema dejo aquí la solución por si a alguien le pasara lo mismo volviendo a crear el usuario en moodle,rol,añadir servicios y crear un nuevo token.
Aunque ahora tengo otro problema me sale esto: Source IP not allowed: 2a00:1d70:c01c::228:66 estoy mirando pero por ahora no he encontrado solución.
Solucionado también la solución ha sido poner en la configuración de joomdle en Internal Ip adress la ip: 2a00:1d70:c01c::228:66
Finalmente he solucionado el problema dejo aquí la solución por si a alguien le pasara lo mismo volviendo a crear el usuario en moodle,rol,añadir servicios y crear un nuevo token.
Aunque ahora tengo otro problema me sale esto: Source IP not allowed: 2a00:1d70:c01c::228:66 estoy mirando pero por ahora no he encontrado solución.
Solucionado también la solución ha sido poner en la configuración de joomdle en Internal Ip adress la ip: 2a00:1d70:c01c::228:66
Please Log in or Create an account to join the conversation.