Joomdle plugin so se instalo correctamente
10 years 5 months ago
Topic Author
Joomdle plugin so se instalo correctamente #1
Buenas tengo un problema en mi web site uso la version 3.2 de Joomla con joomdle 0.95 y moodle es 2.8
El problema consiste
prefix_joomdle_field_mappings' doesn't exist SQL=SHOW FULL COLUMNS FROM tabla
Es lo que muestra cuando voy a configuraciones de joomdle, no me permite configurarlo ni nada cuando le doy a check system solo me dice que debo poner la url de moodle, cosa que no puedo por que cuando voy a configuraciones me da ese error.
Al parecer no encuentra la tabla, revise en base de datos y las tablas no se crearon intente instalado joomdle otra vez pero sigue sin crear las tablas.
El problema consiste
prefix_joomdle_field_mappings' doesn't exist SQL=SHOW FULL COLUMNS FROM tabla
Es lo que muestra cuando voy a configuraciones de joomdle, no me permite configurarlo ni nada cuando le doy a check system solo me dice que debo poner la url de moodle, cosa que no puedo por que cuando voy a configuraciones me da ese error.
Al parecer no encuentra la tabla, revise en base de datos y las tablas no se crearon intente instalado joomdle otra vez pero sigue sin crear las tablas.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
10 years 5 months ago
Joomdle plugin so se instalo correctamente #2
Prueba a desinstalarlo antes, y volverlo a instalar. No recuerdo que nadie haya tenido este problema antes.
10 years 5 months ago
Topic Author
Joomdle plugin so se instalo correctamente #3
Mil gracias Antonio. Así lo haré.
Pero, ¿La version 0.95 de Joomdle esta supuesta a funcionar bien en esta versión 3.2 de Joomla?
Pero, ¿La version 0.95 de Joomdle esta supuesta a funcionar bien en esta versión 3.2 de Joomla?
10 years 4 months ago
Joomdle plugin so se instalo correctamente #4
Si, funciona bien.