Joomdle plugin so se instalo correctamente
- Pedro José Ramírez Rodríguez
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
11 years 4 months ago #1
by Pedro José Ramírez Rodríguez
Joomdle plugin so se instalo correctamente was created by Pedro José Ramírez Rodríguez
Buenas tengo un problema en mi web site uso la version 3.2 de Joomla con joomdle 0.95 y moodle es 2.8
El problema consiste
prefix_joomdle_field_mappings' doesn't exist SQL=SHOW FULL COLUMNS FROM tabla
Es lo que muestra cuando voy a configuraciones de joomdle, no me permite configurarlo ni nada cuando le doy a check system solo me dice que debo poner la url de moodle, cosa que no puedo por que cuando voy a configuraciones me da ese error.
Al parecer no encuentra la tabla, revise en base de datos y las tablas no se crearon intente instalado joomdle otra vez pero sigue sin crear las tablas.
El problema consiste
prefix_joomdle_field_mappings' doesn't exist SQL=SHOW FULL COLUMNS FROM tabla
Es lo que muestra cuando voy a configuraciones de joomdle, no me permite configurarlo ni nada cuando le doy a check system solo me dice que debo poner la url de moodle, cosa que no puedo por que cuando voy a configuraciones me da ese error.
Al parecer no encuentra la tabla, revise en base de datos y las tablas no se crearon intente instalado joomdle otra vez pero sigue sin crear las tablas.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
11 years 4 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Joomdle plugin so se instalo correctamente
Prueba a desinstalarlo antes, y volverlo a instalar. No recuerdo que nadie haya tenido este problema antes.
- Pedro José Ramírez Rodríguez
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
11 years 4 months ago #3
by Pedro José Ramírez Rodríguez
Replied by Pedro José Ramírez Rodríguez on topic Joomdle plugin so se instalo correctamente
Mil gracias Antonio. Así lo haré.
Pero, ¿La version 0.95 de Joomdle esta supuesta a funcionar bien en esta versión 3.2 de Joomla?
Pero, ¿La version 0.95 de Joomdle esta supuesta a funcionar bien en esta versión 3.2 de Joomla?
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
11 years 4 months ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Joomdle plugin so se instalo correctamente
Si, funciona bien.